Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TECLADO X30 MECANICO ESPAÑOL

SKU: MPM00001999838
(Sin Calificaciones)
Teclado X30 Mecanico Español
  • TECLADO X30 MECANICO ESPAÑOL
  • TECLADO X30 MECANICO ESPAÑOL
  • TECLADO X30 MECANICO ESPAÑOL
  • Internet$87.990
  • Acumulas704 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Strike X30 es un teclado mecánico RGB con que permite increíbles configuraciones así como distintos modos LED configurables durante el juego a la vez que mantiene un diseño elegante y compacto. Elige entre 10 efectos de iluminación, 10 mapas de color customizables así como configuración de función G-Mode para adaptar y transformar Strike X30 en tu propio y único estilo de juego. Diseñado para el juego, Strike X30 cuenta con configuración PlugyPlay compatible con los principales sistemas operativos; Win, Android, Linus y Mac. No necesita drivers, todas las configuraciones y customizaciones posibles se pueden cambiar sobre la march Con el sistema RGB Spectra puedes marcar y seleccionar las teclas con diferentes colores para poder guardar e identificar tus comandos y trucos en tus juegos favoritos. Elige entre más de 16 millones de colores para customizar fácilmente tus teclas y crear un ambiente espectacular.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaOZONE
Garantía90 dias
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.