Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Actualiza tus preferencias Actualización o registro de datos Cyber Day 2019

TECLADO X30 MECANICO ESPAÑOL

SKU: MPM00001999838
(Sin Calificaciones)
Teclado X30 Mecanico Español
  • TECLADO X30 MECANICO ESPAÑOL
  • TECLADO X30 MECANICO ESPAÑOL
  • TECLADO X30 MECANICO ESPAÑOL
  • Internet$77.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas780 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porGTC RIBBON S.A
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Strike X30 es un teclado mecánico RGB con que permite increíbles configuraciones así como distintos modos LED configurables durante el juego a la vez que mantiene un diseño elegante y compacto. Elige entre 10 efectos de iluminación, 10 mapas de color customizables así como configuración de función G-Mode para adaptar y transformar Strike X30 en tu propio y único estilo de juego. Diseñado para el juego, Strike X30 cuenta con configuración PlugyPlay compatible con los principales sistemas operativos; Win, Android, Linus y Mac. No necesita drivers, todas las configuraciones y customizaciones posibles se pueden cambiar sobre la march Con el sistema RGB Spectra puedes marcar y seleccionar las teclas con diferentes colores para poder guardar e identificar tus comandos y trucos en tus juegos favoritos. Elige entre más de 16 millones de colores para customizar fácilmente tus teclas y crear un ambiente espectacular.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaOZONE
Garantía90 dias
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
GTC RIBBON garantiza el funcionamiento de todos los productos comercializados por un plazo de 3 meses a partir de la fecha de compra. Si el producto presenta falla este podrá ser reemplazado por uno nuevo dependiendo del stock disponible. De acuerdo a la normativa legal vigente el cliente puede solicitar la devolución o cambio de un producto, siempre y cuando esté presente fallas en su funcionamiento o existan errores en la descripción del producto. Es necesario aclarar que los cambios o devoluciones no aplican el en caso que el producto no sea del gusto del cliente o este no le haya sido compatible. Para aplicar al cambio o devolución de un producto esta debe ser solicitada en un plazo anterior a 10 días desde la recepción del producto, adicionalmente se deben cumplir las siguientes condiciones: El producto NO puede estar abierto El producto NO puede presentar uso El producto DEBE tener todos sus embalajes originales completos en la misma forma en las que fueron entregados, no pueden estar los sellos abiertos o rotos El producto DEBE incluir todos sus accesorios sin uso Para los productos devueltos por garantía, en primera instancia se le realizará un informe técnico, en el cual se validará que el producto no haya sido mal utilizado y que la falla es atribuible al producto, de ser así la garantía podrá aplicarse En el caso de que el producto no presente la falla descrita por el cliente o en su defecto se compruebe que existió una mala manipulación de este, la garantía no aplicará y se podrán cargar al cliente los costos respectivos por revisión de servicio técnico, almacenaje y/o transporte. Estos costos serán informados previamente una vez recepcionado el producto.