Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TECLADO Y MOUSE ERGONÓMICO PERIXX

SKU: MPM00006821676
(Sin Calificaciones)
Pack teclado y mouse
  • TECLADO Y MOUSE ERGONÓMICO PERIXX
  • TECLADO Y MOUSE ERGONÓMICO PERIXX
  • TECLADO Y MOUSE ERGONÓMICO PERIXX
  • TECLADO Y MOUSE ERGONÓMICO PERIXX
  • Normal$162.980
  • Internet$118.980
  • Calcular cuotas
  • Descuento-27%
  • Acumulas952 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Teclado ergonómico todo en uno y combinación de mouse: kit de valor diseñado específicamente para reducir la presión de sus manos mientras computa y brindarle el beneficio de escribir sin esfuerzo y relajado
- Tecnología inalámbrica 2. 4 GHz con receptor nano USB 2 en 1; Rango de operación de 30 pies; Se requieren 4 pilas AAA para el funcionamiento del teclado y el mouse (pilas no incluidas)
- Diseño de tamaño completo con 12 teclas multimedia y rueda de desplazamiento inclinable en 4 direcciones; Con su curva y diseño dividido, el teclado puede aliviar el problema del síndrome del túnel carpiano y el RSI. Base de reposamanos ajustable que se puede ajustar a una posición de muñeca positiva o neutral.
Ratón vertical: diseño vertical ergonómico inalámbrico con 5 botones y resolución ajustable de 1000/1500/2000 DPI
Requisitos del sistema: Windows 7, 8, 10; Instalación fácil con la función Plug and play, no se necesitan controladores; El paquete incluye: 1 teclado, 1 mouse, 1 reposabrazos, 1 imán móvil (para ajuste de altura), manual y limitado por 12 meses
Especificaciones
VER MÁS
MarcaPERIXX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.