Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TECLADO YAMAHA PSR-E263

SKU: MPM00002825054
(Sin Calificaciones)
Teclado Yamaha PSR-E263
  • TECLADO YAMAHA PSR-E263
  • TECLADO YAMAHA PSR-E263
  • TECLADO YAMAHA PSR-E263
  • Normal$162.390
  • Internet$121.790
  • Tarjeta RipleyPrecio Tarjeta Ripley $109.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-32%
  • Acumulas1100 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porColque Audiopro
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS

Marca: Yamaha


Modelo: PSR-E263


El PSR-E263 es un teclado portátil ideal para músicos principiantes, con 61 teclas, que presenta una amplia variedad de sonidos y funciones.

El diseño ligero y compacto permite llevar del instrumento a cualquier sitio. La alimentación por pilas significa que puedes tocar en cualquier sitio.

Lecciones en tres pasos; disponibles los modos de escucha, sincronización y espera para cada mano, o para las dos manos juntas. Las lecciones usan las canciones incorporadas para ayudarte a desarrollar tus habilidades. Después, usa la sencilla función de grabación para capturar y escuchar tu interpretación.


CARACTERÍSTICAS:


  • 400 voces de alta calidad, 130 estilos de auto-acompañamiento

  • 112 canciones, libro de partituras fáciles (disponibles para descarga en la web)

  • Funciones de lección de 9 pasos (Suite Educacional Yamaha)

  • Función de grabación

  • Entrada AUX IN para conectar una fuente de sonido externa

  • Ecualizador Master / Estéreo ultra ancho

  • Modo Dúo

  • Funciona con pilas (AAx6) o con el transformador de corriente incluído

  • Dimensiones: Alto: 10,6 cm / Ancho: 31,7 cm / Profundidad: 94 cm

  • Peso: 4 Kg




Id. Convenio Marco: 1515794


Especificaciones
VER MÁS
MarcaYAMAHA
Alto (cm)97
Ancho (cm)35
Largo (cm)14
Peso (kg)4
Garantía3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Para poder ejercer tus derechos como consumidor, te invitamos a leer atentamente las condiciones y políticas de cambios y devoluciones. Cambios por insatisfacción dentro de 10 días: si el producto no cumple con lo esperado y quieres realizar un cambio o devolución, podrás hacerlo dentro de los 10 días hábiles sucesivos a la recepción o aviso de retiro del producto (como establece la Ley de Protección al Consumidor en su art. 3º Bis). El producto debe estar sin uso, con todos los accesorios y embalaje original en perfecto estado. 3 meses para garantía: si el producto está defectuoso dentro de los 3 meses sucesivos a la recepción o retiro de tu compra. Se hace efectiva la garantía cuando hayamos recibido el producto con falla y posterior a la evaluación del servicio técnico para certificar que la falla es de fabricación. La garantía contempla la reparación en el servicio técnico correspondiente para productos que presenten fallas de fábrica y no fallas imputables al consumidor. Después de 3 meses: si tu producto presenta falla después de los 3 meses de efectuada la compra, te ayudaremos a contactar al fabricante para hacer efectiva la garantía que ofrece en caso de ser superior a este periodo (sólo aplica si este ofrece una garantía mayor a 3 meses). Estos beneficios son adicionales a las garantías legales y a las que por mayor tiempo ofrezca el fabricante. Consideraciones generales: El producto debe ser cambiado o devuelto sin uso, con todos sus embalajes originales y en perfectas condiciones. El cambio o devolución de un producto aplica para fallas atribuibles a la fabricación del producto y no a la mala manipulación. Si para un producto se recomienda su armado o instalación por un servicio autorizado por el fabricante, el daño o deterioro no debe ser atribuible a un armado o instalación deficiente. No se hace efectiva la devolución o cambio si el producto tiene fecha de vencimiento vencida al momento de solicitar la devolución. No se aceptarán cambios ni devoluciones de productos de exhibición o de outlet. Las devoluciones de dinero se hacen por el mismo método que se pagó la compra. En caso de ser con redcompra, la devolución bancaria tiene un tiempo promedio de 5 a 7 días hábiles, mientras que con Tarjeta de Crédito la compra debe tener mínimo 48 horas desde que se procesó, la reversa demora 72 horas en ser gestionada y se ve reflejada en tu estado de cuenta según tu fecha de pago. La reposición de los productos se realiza posterior a la recepción y validación de falla de fábrica del servicio técnico.