Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TECLADOS MECÁNICO REDRAGON K556 DE VARAJAS - NEGRO

SKU: MPM00001331275
(Sin Calificaciones)
  • TECLADOS MECÁNICO REDRAGON K556 DE VARAJAS - NEGRO
  • TECLADOS MECÁNICO REDRAGON K556 DE VARAJAS - NEGRO
  • TECLADOS MECÁNICO REDRAGON K556 DE VARAJAS - NEGRO
  • TECLADOS MECÁNICO REDRAGON K556 DE VARAJAS - NEGRO
  • Normal$119.990
  • Internet$69.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-42%
  • Acumulas700 RipleyPuntos GO
Color
1
Venta y despacho porSherpy
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Éste teclado de la familia Redragon ofrece recambios únicos en el mercado, switches Outemu Brown, porque también pensamos en la cantidad de partidas que pretendés que dure nuestro periférico. Nosotros también, y decidimos exceder tu expectativa.Iluminación RGB Chroma:El Devarajas es una excelente combinación de componentes que lo hacen único para todos los tipos de jugadores, y para los gustos particulares de cada uno, incluyendo 16.8 millones de colores con los que podemos personalizar infinitamente nuestro periférico, guardarlo en su memoria interna, y portar con nuestra marca particular a todos lados sin necesidad de reconfigurarlo cada vez que lo conectamos en una PC diferente.Switches Outemu Brown. El corazón de las teclas de los teclados Redragon están equipados con tecnología Outemu, en este caso, los switches Brown, de click inaudible, silenciosos y con activación al ejercer tan solo 55 gramos de fuerza sobre la tecla, logrando respuestas inmediatas que muestren de lo que son capaces nuestros reflejos.ExtrasEl Devarajas incluye un keypicker, que facilita la extracción de teclas para su reemplazo o higiene del periférico. Un switchpicker metálico, hecho para reemplazar los switches por uno de los ocho switches Outemu Brown incluídos en la caja del Devarajas.Tecla FNLa inclusión de la tecla FN admite el uso de atajos multimedia que aportan al confort del usuario en todo momento.ConstrucciónSobre una estructura de aluminio anodizado, obtenemos un teclado sólido, perdurable, con un detalle estético de biselado sobre sus aristas superiores, un teclado con personalidad.Su cable de 8 metros de goma reforzada, resiste hasta 12kg de carga continua y hasta 10.000 flexiones bruscas.Su ficha USB bañada en oro asegura la mejor conductividad para mejor funcionamiento del teclado y adicionalmente la vuelve inoxidable y perdurable.La estructura real antisalpicaduras protege al usuario de derrames accidentales sobre nuestro teclado, drenando el líquido por la parte posterio
Especificaciones
VER MÁS
MarcaREDRAGON
Alto (cm)45.8
Ancho (cm)4.5
Capacidad (Lt)0
Largo (cm)18.9
Peso (kg)1.35
Garantía1 Año
EAN6950376782434
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.