Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TECLE GRUA PLUMA DESMONTABLE 2000 KG TT32002

SKU: MPM00003252788
(Sin Calificaciones)
TECLE GRUA PLUMA DESMONTABLE 2000 KG TT32002
  • TECLE GRUA PLUMA DESMONTABLE 2000 KG TT32002
  • Internet$197.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1979 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Esta grúa taller con una capacidad de 2 toneladas (2 T); facilitan enormemente el movimiento de carga en su taller o en el garaje. Con sus 6 ruedas, este taller permitirá a los movimientos de la grúa en todas las direcciones.
 
Después de su uso, se puede almacenar fácilmente la grúa piso, que es plegable, con una pequeña huella.

Características:

Disponen de ruedas de poliamida que facilitan la maniobrabilidad, no dañan el suelo de garaje, no se oxidan y son silenciosas. Su brazo elevador extensible, las ruedas giratorias y el gancho de seguridad pivotante facilitan el acceso a la carga y su maniobrabilidad. Dispositivo de control de descenso LCS (descenso suave uniforme y preciso.) Válvula de seguridad contra sobrecargas. Paraliza la operación si el usuario pierde involuntariamente el control. Limitador hidráulico de recorrido.

Posiciones de carga:

Posición 1: 2000 KG Posición 2: 1765 KG Posición 3: 1650 KG.

Funcionamiento:

Su funcionamiento es igual a una gata, trabaja con un pistón en el este trabaja con liquido bajo presión en sus áreas, la presión del líquido interiormente realiza el trabajo para adsorber toda necesidad de presión sobre la elevadora.

Recomendaciones de uso:

 
El uso recomendado es usualmente hasta su altura máxima de la mesa de 2.388 mm, es muy importante siempre leer manual del fabricante antes su uso.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaACO
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.