Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TEGU: Daredevil

SKU: MPM00000031432
(Sin Calificaciones)
  • TEGU: Daredevil
  • Internet$28.990
  • Acumulas232 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Juego de bloques de madera magn_ticos que permiten construir desafiando la gravedad. Con cuatro ruedas y docenas de posibilidades este personaje, Daredevil, de la colecci¿n Stunt Team, nunca se aleja de un desaf¿o. Listo para acelerar, cree que la vida se vive mejor hasta el l¿mite.
Incluye 12 piezas en 6 formas, compatibles con todas las colecciones Tegu: 2 tablones largos, 2 tablones cortos, 1 cubo, 4 ruedas, 1 paralel¿gramo y 1 chasis.
Su innovador dise_o posibilita que se desarrollen habilidades motoras finas, reconocimiento de patrones, equilibrio, juego imaginativo, pensamiento cr¿tico y resoluci¿n de problemas.
Est¿ elaborado con materiales 100% seguros y eco-sustentables, sin plomo, no t¿xicos y acabado de laca a base de agua, ajust¿ndose a los requisitos internacionales de seguridad para juguetes que incluye regulaciones de EE.UU. (CPSIA), Europa (EN71) y Canad¿ (Health Canada).
Dise_ado en EE.UU. y hecho en Honduras, Tegucigalpa, para apoyar un proyecto social que genera puestos de trabajo, financia una escuela para la poblaci¿n m¿s vulnerable e implementa un plan de reforestaci¿n.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaLIFEFACTORY
Alto (cm)5
Ancho (cm)36
Edad Recomendada+1 año
Largo (cm)24
Peso (kg)0,8
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.