Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TEGU: Jumper

SKU: MPM00000031436
(Sin Calificaciones)
  • TEGU: Jumper
  • Internet$54.990
  • Acumulas440 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Juego de bloques de madera magn_ticos que permiten construir desafiando la gravedad. Este personaje, Jumper, de la colecci¿n Stunt Team, es el capit¿n perfecto para un equipo de acrobacias. Si construyes un cami¿n, una motocicleta o creas tu propio veh¿culo personalizado, Jumper encontrar¿ la manera de llegar arriba con facilidad.
Incluye 25 piezas en 12 formas, compatibles con todas las colecciones Tegu: 2 tablones cortos, 2 megatablones, 2 tri¿ngulos, 1 cubo, 2 rampas, 1 personaje Stunt Team, 2 cabinas de cami¿n, 2 ejes, 2 chasis de motocicleta, 1 arn_s, 4 ruedas y 4 ruedas de velocidad.
Su innovador dise_o posibilita que se desarrollen habilidades motoras finas, reconocimiento de patrones, equilibrio, juego imaginativo, pensamiento cr¿tico y resoluci¿n de problemas.
Est¿ elaborado con materiales 100% seguros y eco-sustentables, sin plomo, no t¿xicos y acabado de laca a base de agua, ajust¿ndose a los requisitos internacionales de seguridad para juguetes que incluye regulaciones de EE.UU. (CPSIA), Europa (EN71) y Canad¿ (Health Canada).
Dise_ado en EE.UU. y hecho en Honduras, Tegucigalpa, para apoyar un proyecto social que genera puestos de trabajo, financia una escuela para la poblaci¿n m¿s vulnerable e implementa un plan de reforestaci¿n.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaLIFEFACTORY
Alto (cm)9
Ancho (cm)37
Edad Recomendada+1 año
Largo (cm)28
Peso (kg)1,5
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.