Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TEINT RENERGIE LIFT R.A.R.E. 05

SKU: 2000320086782P
(Sin Calificaciones)
Base líquida
  • TEINT RENERGIE LIFT R.A.R.E.  05
  • Internet$37.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas380 RipleyPuntos GO
1

TEINT RENERGIE LIFT R.A.R.E. 05 TEINT RARE 05

La tez parece 10 años más joven al instante. Visiblemente alisada, más firme, luminosa. De inmediato: Luminosidad y efecto lifting instantáneo. Día a día: alisa la piel, disminuye el aspecto de las arrugas. Completa la acción reafirmante del tratamiento Rénergie Morpholift R.A.R.E.
R.A.R.E., el exclusivo complejo del tratamiento, se introduce por fin en una base de maquillaje para un buen efecto liftante y reposicionante: las arrugas están visiblemente disminuidas, el contorno del rostro está remodelado, la piel parece más firme.
Las nuevas microperlas nacaradas concentradas en una textura infinitamente confortable revitalizan la luminosidad de la piel, al instante y durante mucho tiempo.Viva la transformación de una piel visiblemente más joven.

Tome una pequeña cantidad de producto en el dorso de la mano y aplíquelo en pequeños toques en el rostro con la ayuda de los dedos para un efecto lifitng y un resultado de maquillaje muy transparente.
Comience por las sienes y siga por los pómulos y la barbilla. Termine difuminando con el pincel base de maquillaje Lancôme sin añadir producto.
No comedogénico. Testado bajo control dermatológico.

MarcaLANCÔME
Tipo de TratamientoBase
GéneroMujer
Contenido (ml)30
VaporizadorNo
OcasiónDía
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.