Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TEKKEN 7

SKU: 2000364397271P
(Sin Calificaciones)
Juego Play Station 4
  • TEKKEN 7
  • Internet$47.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas480 RipleyPuntos
+-
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

TEKKEN 7:

Amor, venganza, orgullo. Todos tenemos un motivo para luchar. Los valores son lo que nos define y nos hace humanos, más allá de nuestras fortalezas y debilidades. No existen las motivaciones erróneas, solo el camino que decidimos escoger.

Disfruta del épico final del clan Mishima y descubre los motivos detrás de cada uno de los pasos de esta batalla interminable. TEKKEN 7, creado con Unreal Engine 4, ofrece espectaculares batallas con cinemáticas narrativas e intensos duelos para disfrutar con amigos y rivales gracias a las nuevas mecánicas de lucha.

Unreal Engine 4
El motor Unreal Engine 4 convierte a TEKKEN 7 en el juego más espectacular de la saga TEKKEN gracias a sus gráficos fotorrealistas y a los impresionantes efectos de batalla.

Experiencia narrativa ininterrumpida
Las espectaculares secuencias cinemáticas de la historia combinan a la perfección con la brutalidad de las peleas y desvelan la intrigante historia de la familia Mishima de forma novedosa.

Más de 30 personajes jugables
Una gran selección de más de 30 personajes con nuevas incorporaciones y uno de los mayores listados de movimientos que se han visto nunca en un videojuego de lucha para que encuentres tu estilo de combate con total libertad. ¡Descubre tus técnicas, movimientos de artes marciales y combos favoritos para ganar la pelea!

Personaje de Street Fighter
Akuma: Akuma, de Street Fighter, encaja perfectamente en las tres dimensiones y se une a la lucha en esta épica combinación de franquicias que se completa con sus movimientos estilo shotokan y sus bolas de fuego.

Nuevas mecánicas y movimientos de combate
Las peleas clásicas de 1 contra 1 regresan junto a nuevos movimientos y mecánicas de combate como "Rage Arts", "Power Crushes" y "Rage Drives" que hacen que el juego sea más accesible para jugadores de todos los niveles de habilidad. Derrotar a tus amigos en TEKKEN 7 será cuestión de entrenar duro o de pasarlo bien.

El capítulo final de la saga de la familia Mishima
TEKKEN 7 representa el capítulo final de 20 años de contienda entre los Mishima. Descubre el inolvidable cierre de la lucha familiar entre los miembros del clan Mishima mientras intentan resolver sus antiguas disputas y luchan por hacerse con el control de un imperio global, con lo que pondrán en peligro la estabilidad del mundo.



RECOMENDACIÓN DE USO:

CLASIFICACIÓN T-ADOLESCENTES
El contenido por lo general es apto para personas de 13 años o más. Puede que contenga violencia, temas insinuantes, humor grosero, mínima cantidad de sangre, apuestas simuladas o uso poco frecuente de lenguaje fuerte.

MarcaPLAYSTATION 4
PlataformaPS4
ClasificaciónT-Adolescentes
Juego On-Line
Cantidad max. JugadoresMultijugador (2)
Ranking9.5
GéneroFighting
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados