Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TELEFONO FIJO PANASONIC KX-TG4071

SKU: 2000342717831P
(Sin Calificaciones)
Teléfono fijo inalámbrico
  • TELEFONO FIJO PANASONIC KX-TG4071
  • Internet$34.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas350 RipleyPuntos GO
¿Quieres proteger tu producto con ExtraGarantía?
+-
1

TELEFONO FIJO PANASONIC KX-TG4071

Teléfono inalámbrico con tecnología DECT 6.0 para disfrutar la mejor conexión inalámbrica. Agenda telefónica para registrar hasta 50 números y nombres. Contestadora de voz Digital con opción para dejar un saludo personalizado. Capacidad máxima de grabación de 20 minutos (incluye el saludo) como máximo se pueden almacenar 64 mensajes. Base expandible hasta 6 auriculares. Modo Privacidad (No permite que otros usuarios se unan en conversaciones externas). Visualización de lista de mensajes. Llamada en espera. Reloj y Alarma. Identificador de llamadas (requiere suscripción con proveedor del servicio telefónico). Copia de agenda telefónica (de auricular a auricular). Autonomía de 144 horas en modo stand-by & hasta 13 horas en modo conversación. 7 horas para carga de batería (utiliza 2 baterías AAA).

MarcaPANASONIC
Tipo de ConexiónInalámbrica
ColorNegro
Tipo de PantallaMatriz de puntos
Contestadora
AltavozNo
Fuente de Energía
Agenda Telefónica
Cantidad de Auriculares1
Teclado Iluminado
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados