Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TELEFONO SENIOR PARA ADULTO MAYOR

SKU: MPM00002132796
(Sin Calificaciones)
  • TELEFONO SENIOR PARA ADULTO MAYOR
  • TELEFONO SENIOR PARA ADULTO MAYOR
  • TELEFONO SENIOR PARA ADULTO MAYOR
  • Internet$34.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas350 RipleyPuntos GO
Color
1
Venta y despacho porPacific Color
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Teléfono Senior pensado para el adulto mayor. Con este teléfono, tus seres queridos jamás dejaran de estar en contacto contigo en todo momento.

Cuenta con una botonera grande de interfaz fácil de usar, además de una función bluetooth para poder conectar dispositivos de audio o algún otro artículo, radio FM, linterna en caso de emergencia y cámara incorporada para que pueda tomar las mejores fotos. Es Dual Sim, lo que quiere decir que tendrá la posibilidad de contar con dos chip o números telefónicos de cualquier compañía telefónica, debido a que es un teléfono completamente liberado, y además cuenta con un slot compatible con memorias micro SD de hasta 32G, por lo que tendrá espacio suficiente para guardar todos los archivos que necesite.

Lo más importante, trae un botón de S.O.S para llamadas de emergencia. Este botón se configura de tal manera que al presionarlo, envía un mensaje o un llamado al número que usted determine en caso de emergencias.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaDBLUE
Alto (cm)8
Ancho (cm)14
Largo (cm)6
Peso (kg)0.2
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
3 meses de garantía por falla de producto, para detectar la falla debe ser revisado por el servicio técnico propio de la marca.