Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TELESCOPIO CELESTRON GRIS 31145

SKU: MPM00007738704
(Sin Calificaciones)
TELESCOPIO Celestron 31145
  • TELESCOPIO CELESTRON GRIS  31145
  • TELESCOPIO CELESTRON GRIS  31145
  • TELESCOPIO CELESTRON GRIS  31145
  • TELESCOPIO CELESTRON GRIS  31145
  • Normal$845.980
  • Internet$761.480
  • Calcular cuotas
  • Descuento-10%
  • Acumulas6092 RipleyPuntos GO
arrow_menu
Color
ubicacionConsulta disponibilidad de despacho
Comuna/tienda más cercana
Selecciona tu comuna
Descripción
VER MENOS
El NexStar 130 SLT computarizado de Amazon.com Celestron agrega tecnología asequible Ir a a un telescopio reflector newtoniano compacto. Al usar espejos en lugar de lentes, la óptica newtoniana del NexStar 130 SLT produce una imagen casi cinco veces más brillante que el telescopio refractor NexStar 60 SLT. El paquete incluye todo, excepto las baterías, y presenta una configuración fácil sin herramientas, dos buenos oculares, e incluso incluye una versión para estudiantes del software de planetario The Sky .

El diseño newtoniano del NexStar 130 SLT está optimizado para producir un brillo imágenes en un amplio campo de visión. Cuando uso un ocular Plossl opcional de 32 mm, el famoso Doble Cúmulo en Perseo parece una exhibición de fuegos artificiales celestiales con serpentinas de estrellas que se arrastran a través del campo de visión de 2 grados. El ocular estándar de 25 mm del equipo amplía la imagen unas 26 veces, con un amplio campo de visión perfecto para ver objetos del espacio profundo como cúmulos estelares o la Nebulosa de Orión.

Celestron
El ocular de 9 mm incluido (aumento de 72x) ofrece excelentes vistas del disco lunar y los cúmulos de estrellas globulares como M13. Y cuando agrego una lente Barlow 2x al ocular de 9 mm para un aumento total de 144x, puedo ver fácilmente bandas de nubes en el planeta Júpiter y captar detalles en los anillos de Saturno.

El NexStar 130 SLT también presenta la tecnología patentada SkyAlign de Celestron. Con SkyAlign no necesito una carta estelar o una brújula para alinear el telescopio, solo ingreso la fecha y la hora y luego apunto el telescopio a tres estrellas brillantes. SkyAlign me dice los nombres de las estrellas y

Especificaciones
VER MÁS
MarcaCELESTRON
Alto (cm)27.8
Ancho (cm)55.4
Largo (cm)100.0
Peso (kg)14.04
Garantía3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.