Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TELESCOPIO CELESTRON POWERSEEKER 60 AZ

SKU: 2000344135374P
(Sin Calificaciones)
Telescopio
  • TELESCOPIO CELESTRON POWERSEEKER 60 AZ
  • TELESCOPIO CELESTRON POWERSEEKER 60 AZ
  • Internet$89.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas900 RipleyPuntos GO
1

TELESCOPIO CELESTRON POWERSEEKER 60 AZ

La serie PowerSeeker está diseñada para quienes comienzan a incursionar en el mundo de la astronomía otorgándoles la combinación perfecta entre calidad, valor, características y poder. Es rápido y fácil de armar, no necesita herramientas, posee controles de movimiento lento para seguimientos precisos, es ideal para uso terrestre y astronómico. Los componentes ópticos de cristal totalmente cubiertos con altas capas de transmisión para una nitidez de imagen superior.



¿CÓMO ELEGIR UN TELESCOPIO?

Lo primero, tienes que definir para comprar un telescopio, es tener claro para qué tipo de observación lo vas a utilizar. Puede ser observación terrestre o astronómica. Quizás sólo lo quieres para observación astronómica o para realizar astrofotografía. También puede que estés buscando un telescopio para tus hijos. Es por eso que te sugerimos tres modelos por cada tipo de observación.


En segundo lugar, te recomendamos que, de acuerdo a tu presupuesto, adquieras el telescopio de mayor diámetro (esto se refiere al ancho del tubo óptico, que se mide en mm) ¿Por qué? Porque a mayor diámetro, más luz capta el telescopio y eso se traduce en una imagen más nítida, que es lo realmente importante en astronomía.



CAPACITACIÓN GRATUITA

Con la compra de cada Telescopio puedes capacitarte "sin costo" (sólo con la boleta Ripley). Además, todos los que se capaciten, podrán duplicar el tiempo de su garantía.Esta capacitación se hace en la tienda de Celestron



Es importante que disfrutes tu telescopio y le saques el máximo provecho. Por eso se ofrece la posibilidad de tomar una capacitación que tiene por objetivo enseñarte todos los tips correctos en el uso del equipo (como armado y observación), así como a corregir los errores al usarlo y responder a las dudas que hayan ido surgiendo al iniciarte en la observación astronómica.



Lo ideal es que tomes la capacitación luego de haber usado ya tu telescopio un par de veces, para que tengas dudas específicas y puedas sacarle el máximo provecho a esta instancia. Las capacitaciones tienen una duración de entre 40 a 45 minutos y se realizan de lunes a viernes a las 11am, 12, 16 y 17pm.



USO RECOMENDADO:

Astronomia


Camping


Familia



CURSO BÁSICO DE ASTRONOMÍA
por la compra de tu telescopio Celestron en Ripley.com accedes a una salida a terrenos gratis que se realiza en la curva 21 de Farellones los días Viernes a confirmar.Inscripciones en www.telescopioschile.cl o llamando al 2 664 04 21.

INFORMACIÓN ADICIONAL
Garantía en forma permanente presentando boleta o guía de despacho


MarcaCELESTRON
TipoRefractor
Apertura60 mm (2.36 pulgadas)
Largo Focal700 mm (27.56 pulgadas)
Ocular 120 mm (35 x)
Ocular 24 mm (175 x)
Tipo de SoporteAzimutal
Diafragma (F)11.6
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.