Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TELEVISOR LED 32 SMART TV PANASONIC

SKU: 406271
(6 Calificaciones)
TELEVISOR LED 32 SMART TV PANASONIC
  • TELEVISOR LED 32 SMART TV PANASONIC
  • Normal$179.990
  • Internet$169.990
  • Tarjeta Ripley o ChekPrecio Tarjeta Ripley Precio Tarjeta Ripley $164.990
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas1320RipleyPuntos GO
arrow_menu
Color
    • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
    clip-marketplaceVenta y despacho porPANASONIC
    Ver politicas de compra Mercado R
    Descripción
    VER MENOS
    TV LED TC-32FS500
    Vivid Digital Pro
    Tonos de piel y colores naturales con brillantes y nítidas imágenes

    Un método de procesamiento de imágenes diseñado especialmente para manejar señales digitales que corrige el color el brillo y la nitidez. Este procesador produce colores y tonos de piel naturales además mejora el brillo y la nitidez de las imágenes con un exclusivo método de reducción de ruido. Esta tecnología única te permite experimentar imágenes realmente estupendas.
    Reducción de puntos de ruido
    Reduce el ruido aleatorio de la imagen para lograr que las imágenes luzcan más claras y nítidas

    Inclusive con la llegada del formato HD muchas fuentes de video aún contienen bastante ruido aleatorio que puede hacer que las imágenes se vean granulosas y con burbujas en la pantalla de TV. Sin embargo los famosos Puntos de ruido pueden ser eliminados de casi cualquier fuente mediante la exclusiva detección de ruido y el procesamiento de corrección del sistema de Reducción de Puntos de Ruido.



    Compatible con NETFLIX y YouTube
    Amplía tus experiencias de visualización con Contenidos Fantásticos Este modelo te permite ver películas y música vía streaming gracias a su compatibilidad con NETFLIX y YouTube.
    Reproductor de Medios
    Fácil visualización de tus fotos y videos

    Los reproductores de medios permiten reproducir en la gran pantalla de tu TV cualquier contenido multimedia almacenado en una memoria USB (fotos películas o música). Todo lo que tiene que hacer es insertar la memoria en la ranura respectiva del TV. Usted puede inclusive personalizar la reproducción con una amplia variedad de opciones de personalización como añadir efectos y música de fondo.
    Entrada USB
    Especificaciones
    VER MÁS
    MarcaPANASONIC
    Peso (kg)6
    ConectividadHDMI
    Largo (cm)79
    Alto (cm)50
    ResoluciónHD
    Pantalla (pulgadas)32
    Garantía1 AÑO
    Comentarios
    VER MÁS
    calificaciones
    3.0
    Calificación general

    Calificacion - 1602778854399

    1

    Es malisimo el TV, APARTE la atencio de ripley para hacer el cambio peor aun nisiquiera me dieron la boleta porque alegan es con panasonic, no recomiendo lo compren

    Latinoamerica

    Calificacion - 1597954018113

    4

    Cumplio con mis espectativas

    Latinoamerica

    Calificacion - 1596862151668

    5

    el televisor es buenísimo, tiene una calidad de imagen de alta fidelidad, los colores el sonido etc. menu y funciones fáciles de manejar, la mejor compra que he hecho en televisores , lo recomiendo 100%.

    Latinoamerica

    Calificacion - 1595566504973

    5

    Hasta ahora, el TV ha cumplido mis expectativas. Se ve y se escucha bastante bien. Incluso la uso como pantalla auxiliar de mi mac. ¡Muy contento!

    Latinoamerica

    Calificacion - 1587178850850

    2

    Un asco, indeble el soporte, los colores no son como describen, se pega a cada rato, no siempre funciona YouTube y todas las app en otros idiomas. El internet sigue siendo usado por la tv después de estar apagada.no sintoniza bien los canales ni con buenas antenas

    Latinoamerica

    Calificacion - 1563513666603

    2

    Entrada coaxial lateral,molesta al instalar el conector, Tampoco trae los tornillos para fijar a pared, control excelente visibilidad TV no es lento la frecuencia de cambio de canales

    Latinoamerica

    Televisor led 32 smart tv panasonic

    3.2 6

    0.0

    Garantía Legal y Devoluciones
    VER MÁS

    garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

    La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

    La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

    Términos y condiciones
    VER MÁS
    Los consumidores podrán devolver un producto adquirido en Mercado Ripley dentro del plazo de 10 días contados desde su recepción, sin necesidad de invocar ninguna causa y siempre y cuando el producto no se haya deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Para ejercer este derecho, el consumidor deberá contactar directamente al respectivo proveedor que le hubiere realizado la venta del producto respecto del cual se quisiera ejercer el derecho de retracto, a efectos de coordinar con él la restitución del producto. Esta restitución podrá ser hecha por alguno de los siguientes mecanismos, a elección del consumidor: a) Entrega del producto en cualquiera de las oficinas de Chilexpress, cuyas direcciones se encuentran disponibles en: http://simple.ripley.cl/minisitios/estatico/mercado-ripley/despachos/index.html; o b) Retiro del producto directamente desde el domicilio del consumidor. Cualquiera sea la modalidad elegida para la restitución del producto, al momento de hacerla efectiva el cliente deberá acompañar la boleta original o cualquier documento que acredite la compra y restituir en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección y sus accesorios o pagar su valor respectivo, en caso que haya sido previamente informado. En caso de productos comprados en promoción, se requerirá la entrega de todos ellos, sin perjuicio que el cambio se efectúe sólo respecto a uno de ellos. Los productos deben ser devueltos sin uso. Los productos de Cuidado Personal (afeitadoras, cortapelos y depiladoras) deben ser devueltos cerrados.