Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TEMPTATION LOCION CUERPO-CREMA MUJER 236 ML VICTORIA SECRET

SKU: MPM00003858046
(Sin Calificaciones)
Contenedor: de vidrio|Atomizador: de spray|Contenido: 236 Ml
  • TEMPTATION LOCION CUERPO-CREMA MUJER 236 ML VICTORIA SECRET
  • TEMPTATION LOCION CUERPO-CREMA MUJER 236 ML VICTORIA SECRET
1
Venta y despacho porPRODUCTOS DE LUJO SPA
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS

: Temptation De Vitoria s Secret locion corporal que posee una Fragancia De La Failia Olfativa Floral Frutal Gourmand Para Mujeres. La Fragancia Contiene Manzana, Flor De Cactus Y Notas Florales. Una Buena locion que Te Hace Sentir Bien. Producto De Alta Calidad. Producto 100% Original De La Marca Victoria s Secret. Diseyntilde;ado Para Mujeres Hermosas Tiernas Pero Que Jamyaacute;s Dejan De Ser Sexy Sin Importar La Edad, Esta Increyiacute;ble lociyoacute;n Seryaacute; Tu Sello Personal Dyeacute;jate Sorprender Por Este Increyiacute;ble Y Fresco Olor Sin Duda Alguna Tu Piel Lo Notaryaacute;, Veras Que Olor Tan Rico, Todas Van A Querer Probarlo, Pero Este Sera Tu Mejor Secreto


ynbsp;

Especificaciones
VER MÁS
MarcaVICTORIA SECRETS
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.