Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TENDEDERO ENROLLABLE PARA LAVAPLATOS

SKU: MPM00003142374
(Sin Calificaciones)
Tendedero enrollable para lavaplatos.
  • TENDEDERO ENROLLABLE PARA LAVAPLATOS
  • Normal$32.990
  • Internet$26.990
  • Descuento-18%
  • Acumulas270 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Este es un producto de uso múltiple. Puede usarse sobre el fregadero para secar platos, vasos, platos, platos, vajillas y utensilios de cocina, para la plataforma del colador de lavado de frutas y verduras, o para descongelar alimentos congelados. También se puede usar como una estera debajo de ollas y sartenes calientes, como rejilla para enfriar productos horneados. Recuéstela cuando no la use, para ahorrar espacio en su cocina. Es adecuado para la mayoría de los fregaderos estándar, y es mejor confirmar el tamaño del fregadero antes de comprar. Material: está hecho de acero inoxidable 304 de grado alimenticio, resistente a la corrosión, resistente a la corrosión y duradero. Instrucciones de mantenimiento: fáciles de limpiar, coloque esta rejilla del fregadero en su lavaplatos o simplemente enjuáguela debajo de la llave del agua, luego séquela al aire.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaKIBEE
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.