Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TENIENDO METAL CONJUNTO 2 PIEZAS DE RC HELICÓPTERO DE RC PARA EL XK K130

SKU: MPM00004756062
(Sin Calificaciones)
  • TENIENDO METAL CONJUNTO 2 PIEZAS DE RC HELICÓPTERO DE RC PARA EL XK K130
  • Internet$5.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas60 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porTOMTOP
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Este conjunto de soporte de metal está diseñado para XK K130 RC helicóptero con un rendimiento duradero de alta qualityand que es la mejor opción para que usted pueda disfrutar más joys.Feature vuelo: Hecho de metal sólido de alta tenacidad y ninguna deformación después de largo usando timePerfect para XK K130 RC helicopterEffectively apoyar de trabajo del motor y mejorar la luz performanceVery del motor en peso, pero con una excelente workmanshipAny problema póngase en contacto con nuestra tienda sin dudar. Honor de servirle Especificaciones: Tipo de artículo: Teniendo setMaterial: MetalQuantity: Diámetro 1 pairBearing: 5mmSuitable para: información XK K130 RC HelicopterPackage: Tamaño del paquete: 10 * 4.5 * 0.5 cm / 5.9 * 1.8 * Peso 0.2inPackage: 3gThere podría ser algún desviación debida a la lista de measurement.Package manual: 1 * pareja de rodamientos
Especificaciones
VER MÁS
MarcaXK
Alto (cm)0.5
Ancho (cm)4.5
Largo (cm)10
Peso (kg)0.007
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.