Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TENNIS WORLD TOUR - ROLAND GARROS EDITION (PS4) | SONY

SKU: MPM00003055362
(Sin Calificaciones)
  • TENNIS WORLD TOUR - ROLAND GARROS EDITION (PS4) | SONY
  • Internet$24.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas249 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Tennis World Tour es un videojuego de tenis o simulación deportiva desarrollado bajo la idea en mente de ofrecer al usuario un sucesor espiritual de la serie Top Spin. La propuesta contará con más de 30 tenistas profesionales, tanto femeninos como masculinos, y busca ser realista en sus mecánicas de juego, garantizando una amplia gama de estilos de juego y opciones de preparación estratégicas capaces de cambiar el rumbo de un partido.
Alrededor de 30 estrellas del tenis están representados en Tennis World Tour, incluyendo a Roger Federer, Ga l Monfils, Angélique Kerber, Garbiñe Muguruza, Caroline Wozniacki, Nick Kyrgios, Alexander Zverev y John Isner.
* Juego PS4
* Version Europea
* Formato Físico
* Nuevo Sellado de Fabrica
* 3 meses de garantía por fallas de fabrica
* SONY
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSONY
Garantía3 meses por fallas de fábrica
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.