Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TERMO ATM NEW 200 MONO/ TRIF., CON VÁLV. SEG. ALBIN TROTTER

SKU: MPM00002649488
(Sin Calificaciones)
TERMO ATM NEW 200 MONO/ TRIF. con válv. seg.
  • TERMO ATM NEW 200 MONO/ TRIF., CON VÁLV. SEG. ALBIN TROTTER
  • TERMO ATM NEW 200 MONO/ TRIF., CON VÁLV. SEG. ALBIN TROTTER
  • Internet$612.990
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas4904RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
clip-marketplaceVenta y despacho porAlbin Trotter
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
TERMO ATM NEW 200 MONO/TRIF ALBIN TROTTER Carcaza exterior plástica cubierta con pintura electroestática blanca. Estanque interior de acero de 2mm de espesor. Recubrimiento de estanque interior de esmalte vetrificado de espesor de 0 5. Capa de aislación de poliuretano expandido de alta densidad que asegura mínima perdida de calor . Termostato que mantiene automáticamente la t prefijada ajustable entre 30 y 75 C. Sensor de sobrecalentamiento que se activa si la t sobrepasa los 80 a 85 C. Válvula de seguridad. Luz piloto. Termometro que muestra la t del agua al interior del termo. Perilla para prefijar la temperatura de calentamiento y perillas de encendido y apagado. Ánodo de magnesio para proteger el estanque de oxidación. Grado de Protección IP25 . Conectable en forma directa a caja eléctrica. Entrada de agua inferior lateral y salida de agua superior.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaALBIN TROTTER
Alto (cm)132
Largo (cm)56
Peso (kg)50
Garantía1 AÑO
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.