Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TERMO ATM NEW 200 MONO/ TRIF., CON VÁLV. SEG. ALBIN TROTTER

SKU: MPM00002649488
(Sin Calificaciones)
TERMO ATM NEW 200 MONO/ TRIF., con válv. seg.
  • TERMO ATM NEW 200 MONO/ TRIF., CON VÁLV. SEG. ALBIN TROTTER
  • TERMO ATM NEW 200 MONO/ TRIF., CON VÁLV. SEG. ALBIN TROTTER
  • Internet$504.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas5050 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porAlbin Trotter
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
TERMO ATM NEW 200 MONO/TRIF ALBIN TROTTER Carcaza exterior plástica cubierta con pintura electroestática blanca. Estanque interior de acero de 2mm de espesor. Recubrimiento de estanque interior de esmalte vetrificado, de espesor de 0,5. Capa de aislación de poliuretano expandido de alta densidad que asegura mínima perdida de calor . Termostato que mantiene automáticamente la t prefijada, ajustable entre 30 y 75 C. Sensor de sobrecalentamiento que se activa si la t sobrepasa los 80 a 85 C. Válvula de seguridad. Luz piloto. Termometro que muestra la t del agua al interior del termo. Perilla para prefijar la temperatura de calentamiento y perillas de encendido y apagado. Ánodo de magnesio para proteger el estanque de oxidación. Grado de Protección IP25 . Conectable en forma directa a caja eléctrica. Entrada de agua inferior lateral y salida de agua superior.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaALBIN TROTTER
Alto (cm)132
Ancho (cm)56
Largo (cm)56
Peso (kg)50
Garantía1 AÑO
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.