Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TERMO ATM-R 120 LT, CON VÁLVULA DE SEGURIDAD ALBIN TROTTER

SKU: MPM00002649471
(Sin Calificaciones)
TERMO ATM-R 120 LT, con válvula de seguridad
  • TERMO ATM-R 120 LT, CON VÁLVULA DE SEGURIDAD ALBIN TROTTER
  • TERMO ATM-R 120 LT, CON VÁLVULA DE SEGURIDAD ALBIN TROTTER
  • Internet$195.989
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1960 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
TERMO ATM-R 120 LT ALBIN TROTTER Carcaza exterior de lámina de acero cubierta con pintura electrostática. Estanque interior: Extra sólido, en chapa de acero sometido a un proceso de esmaltado vitrificado cocido a los 850 C que entrega una capa protectora anticorrosiva, óptima protección del estanque durante más tiempo. Aislación: Poliuretano expandido de alta densidad, lo que garantiza excelente calor y bajo consumo energético. Termostato: Sistema de control que mantiene la temperatura del agua entre 60 C y 75 C. Sistema de Seguridad: El termostato cumple además con la función de ser dispositivo de control sobre calentamiento para ofrecer una mayor seguridad. Termómetro: Indicador visual de la temperatura relativa del agua al interior del estanque. Luz Piloto: Indica si el termo está funcionando. Anodo de Magnesio: Evita la corrosión interna del estanque. Conexiones inferiores. Conexión eléctrica tipo Schuko.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaALBIN TROTTER
Alto (cm)113
Ancho (cm)46
Largo (cm)49
Peso (kg)33
Garantía1 AÑO
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.