Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TERMO ATM-R 150 LT, CON VÁLVULA DE SEGURIDAD ALBIN TROTTER

SKU: MPM00002649480
(Sin Calificaciones)
TERMO ATM-R 150 LT, con válvula de seguridad
  • TERMO ATM-R 150 LT, CON VÁLVULA DE SEGURIDAD ALBIN TROTTER
  • TERMO ATM-R 150 LT, CON VÁLVULA DE SEGURIDAD ALBIN TROTTER
  • Internet$373.990
  • Acumulas2992 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
TERMO ATM-R 150 LT ALBIN TROTTER Carcaza exterior de lámina de acero cubierta con pintura electrostática. Estanque interior: Extra sólido, en chapa de acero sometido a un proceso de esmaltado vitrificado cocido a los 850 C que entrega una capa protectora anticorrosiva, óptima protección del estanque durante más tiempo. Aislación: Poliuretano expandido de alta densidad, lo que garantiza excelente calor y bajo consumo energético. Termostato: Sistema de control que mantiene la temperatura del agua entre 60 C y 75 C. Sistema de Seguridad: El termostato cumple además con la función de ser dispositivo de control sobre calentamiento para ofrecer una mayor seguridad. Termómetro: Indicador visual de la temperatura relativa del agua al interior del estanque. Luz Piloto: Indica si el termo está funcionando. Anodo de Magnesio: Evita la corrosión interna del estanque. Conexiones inferiores. Conexión eléctrica tipo Schuko.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaALBIN TROTTER
Alto (cm)133,8
Largo (cm)45
Peso (kg)41
Garantía1 AÑO
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.