Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TERMO ELÉCTRICO KALTEMP 100 L / MURAL

SKU: MPM00001980776
(Sin Calificaciones)
Termo Eléctrico Kaltemp 100 L / Mural
  • TERMO ELÉCTRICO KALTEMP 100 L / MURAL
  • TERMO ELÉCTRICO KALTEMP 100 L / MURAL
  • TERMO ELÉCTRICO KALTEMP 100 L / MURAL
  • TERMO ELÉCTRICO KALTEMP 100 L / MURAL
  • Normal$229.990
  • Internet$159.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-30%
  • Acumulas1600 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porComercial Kaltemp SPA
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Tu agua caliente, siempre disponible, segura y de calidad.

Kaltemp cuenta con la gama más potente de generación de agua caliente por acumuladores, ya sea termos eléctricos murales, termos eléctricos de piso, termos a gas, o termos con bomba de calor.

Con un termo o acumulador, tienes las siguientes ventajas:

Entrega de agua caliente más estable, sin variaciones debido a otros consumos en distintos lugares del hogar.

Mantención de agua caliente acumulada incluso cuando se corta la luz.


Alta eficiencia debido a la buena aislación de los equipos.

Posibilidad de consumir la energía para calentar el agua en horarios de descuento tarifario.

Posibilidad de generación de agua caliente mediante alta eficiencia por bomba de calor.

Atributos de nuestros termos

Garantía de 1 año: Todos nuestros termos cuentan con garantía de 1 años, sujeto a un correcto mantenimiento anual por nuestros técnicos sugeridos.

Sistemas de seguridad: Nuestros termos cuentan con protección en caso que sean activados sin agua en su interior, así como válvulas de seguridad, para los casos de exceso de presión en la matriz de agua. La serie Qualitat cuenta además con un automático incorporado en el cable de alimentación, que protege el equipo de sobrecargas eléctricas.

Hechos para aguas duras: Conocemos muy bien la calidad del agua con que trabajamos, por lo que nuestros termos han sido diseñados teniendo esto en mente. Cuentan con ánodos de sacrificio, los cuales deben ser cambiados una vez al año.

Control intuitivo: La serie Qualitat cuenta con un sistema de control de temperatura y potencia que puedes modificar, permitiendo ahorros en tu cuenta mensual.

En los termos eléctricos Qualitat de Kaltemp, se usa la tecnología Advance Heater Shield para proteger el elemento calefactor de la incrustación mediante un esmalte especialmente diseñado para las aguas duras.

Su sistema de seguridad único que incluyen etapas múltiples; switch de sobrecalentamiento de funcionamiento sin agua, valvula de seguridad para excesos de presión y fuga de electricidad mediante su dispositivo RCD (automático incorporado en el cable de alimentación).

Cuenta adicionalmente con un sistema de ahorro de energía, mediante el cual el termo puede ser ocupado con sólo la mitad de potencia, así como hub de control de temperatura de uso muy fácil e intuitivo.

Modo de potencia completa 1.500 Watts / potencia Media 750 Watts

Especificaciones
VER MÁS
MarcaKALTEMP
Alto (cm)73,8
Ancho (cm)45
Capacidad (Lt)100
Largo (cm)45
Peso (kg)27,2
Garantía1 Año
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Sin uso En empaque original Sin daños físicos en el embalaje o equipo. Luego de lo primeros 10 días, solo se aceptan devoluciones, en caso de fallas en el equipo correspondientes a su fabricación.