Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TERMO MULTIPROPÓSITO DE ACERO CON ASA 0,75 L THERMOS

SKU: MPM00003720258
(Sin Calificaciones)
  • TERMO MULTIPROPÓSITO DE ACERO CON ASA 0,75 L THERMOS
  • TERMO MULTIPROPÓSITO DE ACERO CON ASA 0,75 L THERMOS
  • TERMO MULTIPROPÓSITO DE ACERO CON ASA 0,75 L THERMOS
  • TERMO MULTIPROPÓSITO DE ACERO CON ASA 0,75 L THERMOS
  • Internet$17.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas180 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMelollevo Sport
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Termo Multipropósito de Acero con Asa 0,75 L Thermos
* Mantención: 5 hrs caliente 7 horas frio
* Color: acero
* Material exterior: acero inoxidable
* Material interior: acero inoxidable
* Lave y enjuague el producto con cuidado antes de usarlo por primera vez y después de cada uso. Se recomienda lavarlo a mano para obtener mejores resultados.
* NO utilice limpiadores ni estropajos abrasivos, ya que pueden dañar el acabado.
* NO utilice lejía ni productos de limpieza conteniendo cloro en ninguna parte del producto.
* NO lave en lavavajillas.
* Para asegurar la eficacia máxima del aislante de los modelos de acero inoxidable, caliente o enfríe el producto poco tiempo antes de utilizarlo: llene el producto Thermos con agua caliente o fría, cierre la tapa, deje en reposo unos 5 o 10 minutos y vacíe. Una vez llenado con el líquido o comida, coloque la tapa para aumentar la eficacia térmica.
* Precaución
* NO introduzca en el microondas.
* Mantenga el producto fuera del alcance de los niños cuando contenga líquidos calientes.
* NO llene de más el termo. Los líquidos calientes pueden escaldar a quien lo use.
* No se debe usar este producto para guardar por periodos prolongados leche o derivados ni otro producto que fermente o se eche a perder con facilidad.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaTHERMOS
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Términos Generales Las transacciones están sujetas a los puntos establecidos por el sitio web. Los Términos y Condiciones descritos a continuación son las bases por las cuales Melollevo se regirá. Cualquier uso, ingreso, interacción o transacción quedara regida por estas mismas y la legislación Chilena, en especial a la ley 19.496. Es de responsabilidad del usuario leer, entender y aceptar los términos, condiciones y términos de privacidad que establece Melollevo, por lo que se recomienda darle absoluta importancia a este texto. Cambios, devoluciones y fallas. Estos termino están regulados por la ley N° 19.496, que protege los derechos de los consumidores según el sernac. El cambio, devolución o falla de cualquier producto es efectivo siempre que se realice dentro de los primeros 90 días y cumpla con las siguientes condiciones: 1. El producto en cuestión debe estar tal cual se le entrego al cliente, sin uso. Esto significa que debe venir con el embalaje, etiquetas, sellado y accesorios originales. 2. La caja del producto debe estar en perfectas condiciones. • En caso de solicitar un envió para realizar el cambio, el costo corre por cuenta del comprador a excepción de que venga con falla de fábrica, donde corre la garantía legal. 3. Debes presentar la boleta o factura emitida al realizar la compra.