Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TERMOCALENTADOR ELECTRICO URSUS TROTTER

SKU: 2000332011284P
(Sin Calificaciones)
Termocalentador de agua eléctrico
  • TERMOCALENTADOR ELECTRICO URSUS TROTTER
  • Internet$264.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas2650 RipleyPuntos GO
¿Quieres proteger tu producto con ExtraGarantía?
1

TERMOCALENTADOR ELÉCTRICO URSUS TROTTER

Termocalentador de agua eléctrico de Ursus Trotter, de 80 litros de capacidad. Con sólido estanque de acero inoxidable, apto para zonas de aguas agresivas. Cuenta con control automático en sistema de termostato que regula la temperatura del agua, único con ánodo de fácil extracción, doble contactor de seguridad y protector térmico. Su alta calidad y confiable funcionamiento brinda más satisfacción que ningún otro artefacto de tu hogar, ya que suministra abundante agua caliente al instante y para lo que tú quieras, ya sea baños de tina, duchas, afeitadas, lavado de platos, de ropa, etc., de forma totalmente automática, limpia, segura y a un bajo costo.

MarcaURSUS TROTTER
TipoTermocalentador de agua
Capacidad Neta (lt)80
Sistema de Seguridad
Alto (cm)90
Peso (kg)49
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.