Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TERMÓMETRO DIGITAL PARA NINO ANIMAL AL AZAR

SKU: MPM00008385310
(Sin Calificaciones)
  • TERMÓMETRO DIGITAL PARA NINO ANIMAL AL AZAR
  • Normal$2.990
  • Internet$2.290
  • Calcular cuotas
  • Descuento-23%
  • Acumulas19 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Termómetro Humano Digital Para Nino Animal flexible y resistente al agua, podrá tomar la temperatura de forma mas versátil y segura.
Los Termómetros Digitales al contrario de los termómetros de mercurio, son completamente seguros y no perjudiciales para la salud al no llevar ningún elemento tóxico.
El Termómetro Digital con punta flexible viene con varias características, su punta es fabricada en un material antialérgico totalmente flexible y absolutamente seguro, en tan solo 60 segundos obtendrá una lectura rápida, clara y precisa de la temperatura, los resultados los podrá ver de forma clara en su pantalla de LCD es resistente al agua.
es totalmente resistente al agua y se puede limpiar a fondo sin ningún problema, se recomienda su uso en boca, axilas o recto.
______________________________________________________
* ESPECIFICACIONES
- Tamaño: 14,3 cm
- Pila incluida
- Material: Plástico
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGENERICA
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.