Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TERMÓMETRO INFRARROJO RIESTER RI-THERMO OIDO

SKU: MPM00001391695
(Sin Calificaciones)
  • TERMÓMETRO INFRARROJO RIESTER RI-THERMO OIDO
  • Internet$106.190
  • Acumulas850 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Termómetro de infrarrojos para uso médico o doméstico. Para medir la temperatura corporal en niños y en adultos, así como en superficies de habitaciones y del agua. CARACTERÍSTICAS: Rango de medición: 0-100 C o (32 212 F). Tiempo de medición: aproximadamente 1 o 2 segundos. Precisión de la medición: +- 0,2 C, en el rango de 32,0 - 42,2 C. Pantalla LCD de cristal líquido gran tamaño con iluminación de fondo para facilitar la lectura de los valores, incluso en la oscuridad. Las unidades que muestra son: 0,1 C. Temperatura de operación: 5 C 40 C. Indica hasta 12 temperaturas almacenadas. Permite crear en un momento posterior las curvas febriles o comparar los diferentes valores de medición entre sí. Emite señales acústicas útiles al final de la medición, y en caso de fiebre, está equipado con una desconexión automática que ahorra energía y un estuche de almacenamiento higiénico que incluye casquillos para las sondas ri-thermo. Incluye las pilas necesarias: para 1000 mediciones. Función de autoapagado pasado 1 minuto después de su uso. Dimensiones: 153mm x 31mm x 40mm. Peso: 53g (con batería)
Especificaciones
VER MÁS
MarcaRIESTER
Alto (cm)40
Ancho (cm)31
Largo (cm)153
Peso (kg)0
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.