Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TERMOS YETI ESPUMA DE MAR 18 OZ.

SKU: MPM00007896066
(Sin Calificaciones)
COCINA YETI
  • TERMOS YETI ESPUMA DE MAR 18 OZ.
  • TERMOS YETI ESPUMA DE MAR 18 OZ.
  • TERMOS YETI ESPUMA DE MAR 18 OZ.
  • TERMOS YETI ESPUMA DE MAR 18 OZ.
  • Normal$53.980
  • Internet$48.480
  • Calcular cuotas
  • Descuento-10%
  • Acumulas388 RipleyPuntos GO
ubicacionConsulta disponibilidad de despacho
Comuna/tienda más cercana
Selecciona tu comuna
Descripción
VER MENOS

Los mejores productos de internet a través de Ecyt Store


Botella La adición perfecta para sus viajes diarios, caminatas o sesiones de kayak, esta botella de agua aislada tiene el poder de mantener fría el agua. (o café caliente) hasta el último sorbo. Al igual que el resto de nuestra serie Rambler, esta botella presenta un diseño sin sudor para mantener sus manos secas con aislamiento de vacío de doble pared para mantener la temperatura. Su construcción de acero inoxidable 18/8 resiste incluso las condiciones más difíciles, y encontrará la tapa TripleHaul a prueba de fugas, con agarre de 3 dedos, protege la cabina de su camión o la mochila del día contra derrames. La familia Rambler ahora luce DuraCoat Color , la nueva apariencia duradera disponible para su vaso, colster o botella.

Está diseñado para seguir siendo fuerte, y creemos que es bastante atractivo para arrancar, lo que lo hace perfecto para nuestros recipientes para beber de acero inoxidable. No se desvanecerá, pelará ni agrietará con el uso extendido en el campo, y nuestro Color DuraCoat proporciona un agarre adicional al exterior del Rambler.




text-align: center;
border: 1px black; border = 1 >












Modelo 21070100001
Tamaño 18 Oz.
Color Espuma de mar
Marca YETI

Especificaciones
VER MÁS
MarcaYETI
Alto (cm)7.9
Ancho (cm)8.1
Largo (cm)25.4
Peso (kg)0.51
Garantía3 Meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.