Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TERMOVENTILADOR DIGITAL WIFI PTC-F-RCW

SKU: MPM00000081446
(Sin Calificaciones)
El Termo ventilador digital betterlife modelo PTC-F-RCW es un moderno aparato de calefacción que sirve para brindar calor a su hogar en espacios más reducidos ya que puede abarcar hasta 20 metros cuadrados su cobertura de calefacción.
  • TERMOVENTILADOR DIGITAL WIFI PTC-F-RCW
  • TERMOVENTILADOR DIGITAL WIFI PTC-F-RCW
  • TERMOVENTILADOR DIGITAL WIFI PTC-F-RCW
En Promoción
  • Internet$69.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas700 RipleyPuntos GO
Color
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
El Termo ventilador digital betterlife modelo PTC-F-RCW es un moderno aparato de calefacción que sirve para brindar calor a su hogar en espacios más reducidos ya que puede abarcar hasta 20 metros cuadrados su cobertura de calefacción. A diferencia de otros termo ventiladores, este mantiene una temperatura ambiente gracias al termostato digital lo que lo hace más eficiente energética mente.

Posee dos potencias de calor, y actúa como ventilador y calefactor al mismo tiempo, pudiendo hacerlo oscilar si desea abarcar más espacio dentro de su habitación. Se controla a través de un control remoto o también se puede controlar remotamente desde el celular cuando existe una red Wi-Fi a la que se pueda conectar el panel.

Configure el panel desde su Smartphone con la aplicación TuyaSmart y controle la temperatura desde donde esté. Antes de llegar a su hogar o para que se prenda antes de que despierte.

Posee un simple y útil control remoto que facilita su uso y además cuenta con sistema Wi-Fi que facilita el manejo desde su celular y a distancia, brindando calor a su hogar desde antes que llegue a él.
MarcaBETTERLIFE
Alto (cm)40
Ancho (cm)17
Capacidad (Lt)Hasta 20 m2
Control Digital
Largo (cm)15
Peso (kg)2
Garantía1 AÑO
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL PROVEEDOR

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones