Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Tetera 1.5L Con filtro Prosperity Verde Bonjour

SKU: MPM00000129007
(Sin Calificaciones)
  • Tetera 1.5L Con filtro Prosperity Verde Bonjour
En Promoción
  • Normal$27.490
  • Internet$12.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-53%
  • Acumulas130 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porCosar
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Esta tetera de vidrio de 1.2L de Bonjour cuenta con un sistema patentado, infusor de cierre libre de BPA para permitir el control sobre el sabor. Simplemente coloque su té favorito de hojas sueltas en el grupo de infusión y llenar la jarra con agua caliente. Los agujeros en el cesto de infusión permiten que las hojas de té que entran en contacto con el agua caliente. Y después de remojar el té a la fuerza deseada, el filtro puede ser sumergida para sellar las hojas dentro de una cámara sólida.. La tetera esta construida con una jarra en un acabado de vidrio de borosilicato resistente a los golpes encerrado por un robusto marco de plástico, colorido. Con un mango que se mantiene frío, esta conveniente tetera de cristal crea cinco tazas llenas de té de sabor para compartir con la familia durante el desayuno, o en la tarde o después de la cena. La tetera es apto para lavavajillas para mayor comodidad. Un regalo ideal para los amantes del té, esta tetera de vidrio hace un gran socio a otro, té, café y artículos para el servicio de bebidas en las colecciones Bonjour . Disfrutar de la variedad de mezclas de té favorito que se puede preparar a su gusto preferido personalmente en el atractivo, duradero Bonjour . Características:
Lavavajillas seguro: No
Garantía: Garantía de Control de Calidad
Tapa de plástico tipo ABS
Mango: plástico ABS
Material: vidrio borosilicato
Marca Bonjour Colección Bonjour té
Especificaciones
VER MÁS
MarcaBONJOUR
Alto (cm)20
Ancho (cm)19
Largo (cm)19
Peso (kg)1
ColorVerde
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.