Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TETINA ANTI-CÓLICO 2 UN TALLA M

SKU: MPM00002623541
(Sin Calificaciones)
Tetina Anticólico M
  • TETINA ANTI-CÓLICO 2 UN TALLA M
  • Internet$5.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas60 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porTwistshake
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
El diseño de la tetina Twistshake recrea la realidad. La semejanza al pecho de la madre hace que la transición entre lactancia y alimentación con mamadera sea tanto segura como suave. La punta flexible replica el pezón de la madre, preservando el comportamiento natural de alimentación del bebé. La válvula anti-cólico previene los cólicos y entrega un flujo parejo. Para asegurar que el bebé tiene un correcto apoyo, la base de la tetina es blanda y tiene forma de globo.

LIBRE DE BPA
Seguro para ti y tu bebé.

2X TETINA DE SILICONA
Fabricado en silicona Premium de alta calidad y súper suave.

0+ MESES
Para leche materna.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaTWISTSHAKE
Alto (cm)4,5
Ancho (cm)7
Largo (cm)7
Peso (kg)0,080
Garantía3 Meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
El cliente tiene derecho a la garantía legal de 3 meses desde efectuada la compra para solicitar el cambio, la reparación gratuita o la devolución de dinero por un producto que haya presentado falla de fabricación. Después de los tres meses de efectuada la compra, el cliente accede directamente a la garantía extendida que pueda ofrecer el distribuidor de cada producto en particular