Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TGMEOW HD 1080p WiFi Home IP Camera

SKU: MPM00010028476
(Sin Calificaciones)
  • TGMEOW HD 1080p WiFi Home IP Camera
  • Internet$37.637
  • Calcular cuotas
  • Acumulas377 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Tamaño:mini wifi. Puedes compartir a 10 personas para usar la aplicación para ver la situación de la cámara de red en línea, lo que significa que toda tu familia puede ver esta cámara wifi – solo uno puede controlar, otros sólo pueden ver – para asegurar la mejor cámara inalámbrica de seguridad para el propietario. ?2 sistemas de soporte: iOS, compatibilidad con Android? Puede configurar rápidamente esta cámara de vigilancia inalámbrica a través de wifi de 2,4 G, conectado con su Android, iOS, tableta y PC en minutos utilizando la cámara Comienza a su vídeo fluido y grabado en esta cámara de seguridad. ?Control remoto y conversación en cualquier lugar?No importa que estés en la oficina, casa, coche, fábrica, supermercado, habitación de bebé, el propietario puede controlar este sistema de cámara de vigilancia IP de seguridad con el menú HD inalámbrico fácilmente, a través de la función de audio bidireccional para hablar entre sí. ? Visión nocturna y función de alarma segura?Full HD 1080p transmisión en directo a su teléfono inteligente día o noche. Mejor imagen, ver todo en detalle. Y esta cámara inalámbrica de seguridad para el hogar produce una gran imagen por la noche con las luces infrarrojas. ¡Usted puede mantener un ojo en su casa incluso en la oscuridad! Cuando abras la función de alarma, recibe alertas de actividad en tiempo real mientras estás fuera, registra el seguimiento de movimiento de 10 segundos y centra el objeto en movimiento, asusta a los intrusos. ?Garantía de 12 meses incluida? Por favor, lea las instrucciones cuidadosamente antes de su uso. Puede resolver la mayoría de los problemas que se le planteen, le ofrece un servicio rápido. Tenga en cuenta que estos productos excluyen la tarjeta TF, obedecer la norma de exportación de la propiedad intelectual de EE.UU.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaTGMEOW
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.