Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

THE ELDER SCROLLS

SKU: 2000352837611P
(Sin Calificaciones)
Juego PlayStation 4
  • THE ELDER SCROLLS
  • Internet$29.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas300 RipleyPuntos GO
1

VIDEOJUEGOS ZENIMAX THE ELDER SCROLLS

Después de 20 años, la serie The Elder Scrolls se hace online. El magnífico y vasto universo de Bethesda junto a sus razas, su estilo, sus localizaciones se hace MMO (multijugador masivo online) con The Elder Scrolls Online... Un alma robada. Un ejército de no muertos alzándose. Una misión para recuperar lo que te pertenece. Sólo tú puedes salvar el mundo de las maquinaciones del príncipe daédrico Molag Bal y del primer nigromante conocido, Mannimarco.
The Elder Scrolls Online está ambientado en la Edad de los Héroes, unos 1.000 años antes de los acontecimientos que tienen lugar en The Elder Scrolls V: Skyrim y del advenimiento de los Sangre de Dragón, y justo antes de la llegada de Tiber Septim, el primer emperador de Tamriel. Tres alianzas se han forjado en el continente, y cada una lucha por hacerse con la supremacía de esta tierra. Mientras estas grandes potencias combaten entre sí por el control de la Ciudad Imperial - con ella, de todo Tamriel- fuerzas más tenebrosas se preparan para destruir el mundo. Los jugadores pueden escoger su estilo de juego mientras se embarcan en una épica aventura a través de todo Tamriel, ya sea jugando en solitario en misiones heroicas como en juegos anteriores de The Elder Scrolls, explorando el descomunal mundo con algunos amigos o uniéndose a otros cientos de jugadores en masivas batallas Jugador contra Jugador para salvar el Imperio.



RECOMENDACIÓN DE USO:

CLASIFICACIÓN M-MADURO
El contenido por lo general es apto para personas de 17 años o más. Puede que contenga violencia intensa, derramamiento de sangre, contenido sexual o lenguaje fuerte.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Con un sistema de combate mejorado, The Elder Scrolls te enfrenta a un objetivo en tiempo real, a ataques estratégicos y en bloques. Usa el arma o armadura que quieras y en cualquier momento, no importa qué tipo de personaje seas y crea tu propio estilo al desarrollar tus propios personajes y sus habilidades.
Vive esta aventura épica por tu cuenta o con tus amigos, compañeros de batallas y miles de miembros de la alianza. Explora cuevas y calabozos peligrosos, embárcate en misiones a través de Tamriel y enfréntate en batallas masivas de jugador contra jugador, donde los vencedores recogerán el botín de la guerra.

VIDEOJUEGOS ZENIMAX THE ELDER SCROLLSONLINE

MarcaZENIMAX
PlataformaPS4
ClasificaciónM-Maduro
GéneroRPG
Juego On-Line
Cantidad max. JugadoresMultijugador
RankingNo Aplica
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.