Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

The Elixir Baby Play Mat Espuma Piso Gimnasio No tóxico Reversible antideslizante de doble cara impermeable ...

SKU: MPM00010099724
(Sin Calificaciones)
  • The Elixir Baby Play Mat Espuma Piso Gimnasio  No tóxico Reversible antideslizante de doble cara impermeable ...
  • Internet$79.478
  • Calcular cuotas
  • Acumulas795 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
EXCEDE LAS NORMAS DE LA CPSC Y CPSIA ... 100% libre de toxinas, sin olor y antideslizante para un juego seguro con pies firmes DISEÑO DOBLE LADO ... Nuestra alfombrilla infantil está diseñada de manera reversible y con un propósito en mente. nuestra estera de actividades tiene un divertido alfabeto educativo, animales u objetos IMPERMEABLES Y RESISTENTES A LAS CREAS ... garantizado para permanecer como nuevos, limpiarse fácilmente con baba y escupir SEGURIDAD, SEGURIDAD Y SEGURIDAD ... Sin ftalatos, sin BPA, sin plomo Gratis, Libre de látex, Libre de formaldehído, Libre de EVA GRAN ÁREA DE JUEGOS CONFIABLE ... Alfombra de gran tamaño de 90 x 55 pulgadas para un juego grande, ¡perfecto para el tiempo boca abajo para gatear a los primeros pasos y más!
Especificaciones
VER MÁS
MarcaTHE ELIXIR
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.