Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

THE EVIL WITHIN

SKU: 2000349249502P
(Sin Calificaciones)
Juego PS3
  • THE EVIL WITHIN
  • Internet$39.990
  • Acumulas320 RipleyPuntos GO
Descripción
VER MENOS

VIDEOJUEGOS BETHESDA THE EVIL WITHIN

Del creador de Resident Evil vuelve el terror. Escapa a la pesadilla. Intenta sobrevivir.

El detective Sebastian Castellanos se encuentra investigando un gran asesinato cuando una gran y misteriosa fuerza lo ataca. Cae inconsciente para despertar en un lugar repleto de extrañas y aterradoras criaturas. Llega el momento de escapar, sobrevivir y revelar el misterio tras esta fuerza sobrenatural.

Shinji Mikami, creador y director de Resident Evil, retoma la senda de los juegos de terror y sobrevivencia con The Evil Within. Con una trama escabrosa y un despliegue que no da tregua, este título es un intenso regreso al género, una aventura llena de sustos tras cada esquina.



RECOMENDACIÓN DE USO:

CLASIFICACIÓN M-MADURO
El contenido por lo general es apto para personas de 17 años o más. Puede que contenga violencia intensa, derramamiento de sangre, contenido sexual o lenguaje fuerte.

VIDEOJUEGOS BETHESDA THE EVIL WITHIN

Especificaciones
VER MÁS
MarcaSONY
PlataformaPS3
ClasificaciónM - Maduro
GéneroAventura
Juego On-LineNo
Cantidad max. Jugadores1
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.