Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

THE LAST GUARDIAN

SKU: 2000360765081P
(Sin Calificaciones)
Juego PS4
  • THE LAST GUARDIAN
+-
1

THE LAST GUARDIAN

Un niño común y corriente y su gigante amigo alado deben enfrentar peligros desconocidos en una extraña y mística tierra, y confiar el uno en el otro para poder sobrevivir en esta inquietante historia de amistad y confianza.

En una extraña y mística tierra, un niño encuentra una misteriosa criatura con la que entabla un vínculo profundo e indestructible. Este insólito dúo deberá apoyarse mutuamente para avanzar a través de ruinas traicioneras y sortear peligros desconocidos. Súmate a una experiencia única con esta historia emotiva y conmovedora acerca de la amistad y la confianza.

Un compañero sin igual
Conoce a una bestia fantástica llamada Trico, quien será tu compañero y protector, y con quien forjarás un vínculo que estará siempre presente durante este inquietante y emotivo viaje.

Gameplay realmente único
Conviértete en un niño común y corriente que debe comunicarse con su compañero gigante para poder superar los obstáculos y sobrevivir a misteriosos peligros.

Un hermoso mundo de fantasía
Gracias a los efectos avanzados de luz y partículas, los ambientes llenos de detalles y la animación realista de los personajes, The Last Guardian transporta a los jugadores a un mundo increíble, lleno de ruinas que se derrumban y secretos misteriosos por descubrir.



RECOMENDACIÓN DE USO:

CLASIFICACIÓN T-ADOLESCENTES
El contenido por lo general es apto para personas de 13 años o más. Puede que contenga violencia, temas insinuantes, humor grosero, mínima cantidad de sangre, apuestas simuladas o uso poco frecuente de lenguaje fuerte.

THE LAST GUARDIAN

MarcaPLAYSTATION 4
PlataformaPS4
ClasificaciónT-Adolescentes
GéneroAventura / Plataforma
Juego On-LineNo
Cantidad max. Jugadores1
Ranking7
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados