Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

THE ONE 75ML EDP MUJER DOLCE & GABBANA

SKU: MPM00003856942
(Sin Calificaciones)
  • THE ONE 75ML EDP MUJER DOLCE & GABBANA
  • THE ONE 75ML EDP MUJER DOLCE & GABBANA
1
Venta y despacho porPRODUCTOS DE LUJO SPA
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
The One DolceyGabbana Eau de Perfum 75 ML El perfume verdadero es aquel que se identifica contigo y te brinda un olor exquisito por el resto del día en tu piel. The One de DolceyGabbana lo tiene todo preparado para ti. Gracias a sus infinitas mezclas aromáticas de aceites esenciales, The One proporciona una increíble fragancia sumamente agradable y duradera. The One te cautivará llevándote a dimensiones que te sorprenderán. Sumérgete a la increíble sensación de The One, y envuélvete en su exquisita fragancia con aromas de olor divino y refrescante y su delicioso aroma verdaderamente único. The One de DolceyGabbana, es una fragancia ideal para ti llena de originalidad, brindándote una esencia encantadora. Este perfume es de gran prestigio y elaborado con suma dedicación, es una excelente elección para proporcionar la elegancia y esencia única con la que sin duda te identificarás.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaDOLCE & GABBANA
Alto (cm)10
Ancho (cm)10
Largo (cm)10
Peso (kg)0.5
EAN3423473021001
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.