Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

THE ORDER 1886

SKU: 2000351142761P
(Sin Calificaciones)
Juego PS4
  • THE ORDER 1886
  • Internet$19.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas200 RipleyPuntos
+-
1

VIDEOJUEGOS READY AT DAWN THE ORDER 1886

Con The Order: 1886, los jugadores veran una visión única de Londres en la época victoriana, una historia alternativa donde los avances tecnológicos adquieren el papel central en una batalla contra un enemigo poderoso y antiguo.

En plena Revolución Industrial surge del deseo del hombre de imponerse en una guerra de varios siglos contra extraños seres. Los avances tecnológicos, inventados por algunas de las mentes más destacadas de la época, le brindan al hombre la oportunidad de prevalecer por primera vez en la lucha.

Tomarás el rol de un caballero, miembro de una antigua orden, el personaje central de la lucha por la supervivencia de la humanidad. Dado que el juego tiene lugar en una historia alternativa, podrás interactuar con personajes históricos del mundo real que te ayudarán en tu búsqueda. Verás y recorrerás lugares reales.

The Order 1886 es un juego de acción cinematográfica en tercera persona, lleno de armas imaginativas y una historia llena de conspiraciones, misterios y criaturas sobrenaturales.

Desarrollado por Ready at Dawn (God of War: Chains of Olympus y God of War: Ghost of Sparta, ambos para PSP), The Order 1886 cuenta con un gran sentido de la narrativa, fundiendo los límites de los videojuegos y el cine. Una experiencia visual y de juego que sólo es posible en PlayStation 4.



RECOMENDACIÓN DE USO:

CLASIFICACIÓN M-MADURO
El contenido por lo general es apto para personas de 17 años o más. Puede que contenga violencia intensa, derramamiento de sangre, contenido sexual o lenguaje fuerte.

VIDEOJUEGOS READY AT DAWN THE ORDER 1886

MarcaREADY AT DAWN
PlataformaPS4
ClasificaciónM-Maduro
GéneroAcción
Juego On-LineNo
Cantidad max. Jugadores1
RankingNo Aplica
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados