Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

THE SEXY BRUTALE FULL HOUSE EDITION (PS4)

SKU: MPM00003028996
(Sin Calificaciones)
  • THE SEXY BRUTALE FULL HOUSE EDITION (PS4)
  • Normal$21.990
  • Internet$15.900
  • Calcular cuotas
  • Descuento-28%
  • Acumulas159 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
El equipo español Tequila Works ( Deadlight y Rime ) presenta The Sexy Brutale, un videojuego de aventuras y puzles 3D donde tomamos el rol de un anciano sacerdote atrapado en una mansión señorial inglesa que, ahora mismo, es un casino de lo más extravagante donde todos sus asistentes corren el riesgo de morir asesinados. Con la ayuda de los poderes del protagonista, Lafcadio Boone, debemos descubrir cómo salvar a cada uno de ellos.

The Sexy Brutale está desarrollado en colaboración con Cavalier Game Studios, un pequeña aunque veterana empresa formada con antiguos miembros de Lionhead Studios. Juntos han construido una propuesta que presenta rompecabezas atractivos, personajes simpáticos y con gancho, muchas áreas para explorar y una trama argumental donde la intriga, los asesinatos e incluso los poderes de lo oculto guardan un papel de gran importancia.

* Juego PlayStation 4
* The Sexy Brutale Full House Edition
* Nuevo sellado de fabrica
* 3 meses de garantia por fallas de fabrica
* Formato FisicoPlayStation 4
* Sony
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSONY
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.