Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

The Six Kingdoms - Tablero de anuncios (5 unidades)

SKU: MPM00010008485
(Sin Calificaciones)
  • The Six Kingdoms - Tablero de anuncios (5 unidades)
  • Internet$25.427
  • Calcular cuotas
  • Acumulas255 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Cada juego de cartas de tablón de anuncios incluye una colección de carteles separados, cada uno de los cuales cubre un tema separado del plan de estudios. Diseñado de forma única, mientras que un lado se puede publicar para referencia de los estudiantes, el reverso cuenta con actividades de borrado en seco perfectas para la revisión individual de los estudiantes o como un centro de aprendizaje. Las imágenes gráficas y las actividades prácticas se combinan para proporcionar una cobertura integral de las habilidades esenciales de los estudiantes y cubrir los estándares estatales y nacionales actuales, incluyendo Next Generation Science (NGSS)! Cada gráfico de 12" x 18" está laminado y de doble cara: el lado 1 cuenta con una visión general gráfica del tema y el lado 2 proporciona actividades de «escritura o limpieza». Cubre los Seis Reinos de Vida; Agrupaciones de Animales; Agrupaciones de Plantas; Vertebrados; e Invertebrados.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaNEWPATH LEARNING
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.