Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

THRUSTMASTER TSS HANDBRAKE SPARCO MOD

SKU: MPM00003802412
(Sin Calificaciones)
THRUSTMASTER TSS HANDBRAKE SPARCO MOD
  • THRUSTMASTER TSS HANDBRAKE SPARCO MOD
  • THRUSTMASTER TSS HANDBRAKE SPARCO MOD
  • THRUSTMASTER TSS HANDBRAKE SPARCO MOD
  • THRUSTMASTER TSS HANDBRAKE SPARCO MOD
  • Internet$219.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas2200 RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
1
clip-marketplaceVenta y despacho pormobileHUT
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
TSS HANDBRAKE SPARCO MOD: PUNTOS CLAVE
1- CON LICENCIA OFICIAL DE SPARCO, EL FABRICANTE N 1 DE EQUIPO PARA DEPORTES DE MOTOR DEL MUNDO.
2- 2 MODOS: FRENO DE MANO Y CAMBIO DE MARCHAS SECUENCIAL.
3- RÉPLICA A ESCALA 1:1 DEL POMO DE CAMBIO DE MARCHAS (85 MM DE ALTURA).
4- COMPATIBLE CON PC (WINDOWS 10, 8 Y 7).
FRENO DE MANO PROGRESIVO Y CAMBIO DE MARCHAS SECUENCIAL DE SPARCO: ¡DOMINA LAS TÉCNICAS DEL DRIFTING!
CON LICENCIA OFICIAL DE SPARCO.PRODUCTO 2 EN 1: TE PERMITE CAMBIAR ENTRE LA POSICIÓN DEL CAMBIO DE MARCHAS (+/-) Y LA POSICIÓN DEL FRENO DE MANO PROGRESIVO, Y VICEVERSA.90% METÁLICO: ACERO Y ALUMINIO.PALANCA DE FRENO DE MANO AJUSTABLE EN POSICIÓN HORIZONTAL (MODOGT) O EN POSICIÓN VERTICAL (MODO RALLY).
COMPONENTES DE ALTA CALIDAD: COJINETES TÉCNICOS FABRICADOS EN ALEMANIA, MUELLES HELICOIDALES PLANOS DE CATEGORÍA INDUSTRIAL CON RESISTENCIA DE 4 KG.
RÉPLICA A ESCALA 1:1 DEL POMO DE CAMBIO DE MARCHAS: (85 MM DE ALTURA) REALIZADO EN ALUMINIO DE LA GAMA DE RALLY Y DRIFT DE SPARCO.PALANCA AJUSTABLE EN ALTURA.
H.E.A.R.T HALLEFFECT ACCURATE TECHNOLOGY :
- PRECISIÓN QUE NO SE REDUCE CON EL TIEMPO (SENSOR MAGNÉTICO SIN CONTACTOS).
- SIN TACT SWITCH NI POTENCIÓMETRO (PARA LOGRAR UNA VIDA ÚTIL ILIMITADA DEL PRODUCTO).SISTEMA DE FIJACIÓN PARA CABINAS Y SOPORTES: ROSCAS DE TORNILLO M6 INTEGRADAS.
CONTENIDO DE LA CAJA
FRENO DE MANO/CAMBIO DE MARCHAS SECUENCIAL, POMO DE CAMBIO DE MARCHAS/PALANCA DEL FRENO DE MANO DESMONTABLES, MINI LLAVE ALLEN, LLAVE ALLEN, LLAVE FIJA, CABLE DIN/USB DESMONTABLE, GUÍA DEL USUARIO E INFORMACIÓN DE GARANTÍA.
COMPATIBLE CON EL ECOSISTEMA EN PC WINDOWS 10, 8 Y 7COMPATIBLE EN PC:CON LOS VOLANTES DE CARRERAS RECOMENDADOS DE THRUSTMASTER: T150, TMX, T300 SERIES, TX SERIES, T500 RS, TS-PC RACER, TS-XW RACER Y T-GT (VENDI-DOS POR SEPARADO).CON TODOS LOS VOLANTES DE CARRERAS DE CUALQUIER MARCA.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaTHRUSTMASTER
Garantía3 MESES POR FALLA DE FÁBRICA
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. Para devoluciones el producto debe estar sellado y en su embalaje original, siempre y cuando el producto no se haya deteriorado por un hecho imputable al consumidor.