Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TicWatch Pro Funda, a prueba de golpes, carcasa de TPU

SKU: MPM00010030745
(Sin Calificaciones)
  • TicWatch Pro Funda, a prueba de golpes, carcasa de TPU
  • Internet$24.926
  • Calcular cuotas
  • Acumulas250 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Color:Black. La funda protege principalmente el cuerpo y los bordes de tu TicWatch Pro de golpes y arañazos. Nota: esta funda no incluye un protector de pantalla completo, pero es compatible con la mayoría de los protectores de pantalla. Solo compatible con TicWatch Pro. Nuestro parachoques está hecho de material de poliuretano termoplástico con alta durabilidad y flexibilidad para un uso a largo plazo, no es fácil de deformar y amarillo, también delgado y ligero que causa un volumen mínimo a tu TicWatch Pro. Recortes precisos en la funda permiten un acceso rápido a la pantalla, no interfiere con ninguno de los botones o perillas. También tiene agujeros de liberación de banda en la parte posterior para facilitar el intercambio de banda, se siente como un guante, no añade voluminoso a su reloj inteligente. La funda es bastante invisible en el reloj, se ajusta para trabajar en interior/exterior construcción, puede proteger su reloj de arañazos y roturas. Garantía: durante 18 meses después de la fecha de compra, nos ocupamos de todos los problemas relacionados con la calidad con un reemplazo o reembolso. Por favor contacte con nuestro equipo de apoyo.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaLANDHOO
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.