¡Gracias por comprar en Laboratorio Avanti!
Una vez que recibas tu pedido puedes solicitar el cambio del producto o reembolso de dinero por una de las siguientes razones:
El producto que recibí no es que el pedí.
El producto que recibí está dañado o en mal estado.
El producto que recibí está incompleto.
Para solicitar el cambio del producto tienes un plazo máximo de 7 días corridos.
Requisitos:
El producto debe ser devuelto completamente sellado y sin usar.
Debes guardar el comprobante de pago o similar
Importante:
Para clientes en la Región Metropolitana: el cambio del producto se realizará únicamente en nuestra oficina ubicada en Serrano 140, oficina 31. Santiago.
Para clientes en otras Regiones: el cliente debe enviar el producto a Serrano 140, oficina 31. Santiago. Una vez recibido el producto para cambio, el envío del producto nuevo se realizará en un plazo máximo de 2 días hábiles.
El plazo para recibir el producto nuevo dependerá del lugar de residencia del cliente.
Para solicitar la devolución del dinero tienes un plazo máximo de 3 días corridos.
Requisitos:
El producto debe ser devuelto completamente sellado y sin usar.
Importante:
La devolución del dinero se realizará a través del mismo medio de pago usado en la transacción en un plazo máximo de 15 días hábiles.
Para clientes en la Región Metropolitana: El producto debe ser devuelto en nuestra oficina en Serrano 140, oficina 31, Santiago, antes de realizar la devolución del dinero.
Para clientes en otras Regiones: el cliente debe enviar el producto a Serrano 140, oficina 31. Santiago. Una vez recibido el producto para cambio, se solicitará la devolución del dinero.