Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Calificaciones

No hay calificaciones aún.

¡Gracias por comprar en Laboratorio Avanti! Una vez que recibas tu pedido puedes solicitar el cambio del producto o reembolso de dinero por una de las siguientes razones: El producto que recibí no es que el pedí. El producto que recibí está dañado o en mal estado. El producto que recibí está incompleto. Para solicitar el cambio del producto tienes un plazo máximo de 7 días corridos. Requisitos: El producto debe ser devuelto completamente sellado y sin usar. Debes guardar el comprobante de pago o similar Importante: Para clientes en la Región Metropolitana: el cambio del producto se realizará únicamente en nuestra oficina ubicada en Serrano 140, oficina 31. Santiago. Para clientes en otras Regiones: el cliente debe enviar el producto a Serrano 140, oficina 31. Santiago. Una vez recibido el producto para cambio, el envío del producto nuevo se realizará en un plazo máximo de 2 días hábiles. El plazo para recibir el producto nuevo dependerá del lugar de residencia del cliente. Para solicitar la devolución del dinero tienes un plazo máximo de 3 días corridos. Requisitos: El producto debe ser devuelto completamente sellado y sin usar. Importante: La devolución del dinero se realizará a través del mismo medio de pago usado en la transacción en un plazo máximo de 15 días hábiles. Para clientes en la Región Metropolitana: El producto debe ser devuelto en nuestra oficina en Serrano 140, oficina 31, Santiago, antes de realizar la devolución del dinero. Para clientes en otras Regiones: el cliente debe enviar el producto a Serrano 140, oficina 31. Santiago. Una vez recibido el producto para cambio, se solicitará la devolución del dinero.