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En virtud de la Ley del Protección de los Derechos del Consumidor (ley 19.496). Usted tiene derecho a una garantía legal cuando el producto nuevo falle, o no sea apto para el uso que indica la publicidad o el fabricante. De acuerdo con la Ley N° 19.496, existe una obligación del comercio por entregar la denominada garantía 3×3. Esto quiere decir que, si el producto presenta fallas en un plazo de 90 días después de ser recibido, se podrá realizar la devolución y exigir la reparación, él envío de una nueva unidad (sujeta a la disponibilidad de existencias) o bien a la devolución del dinero pagado por el cliente. Esta garantía será válida siempre y cuando el producto no sea deteriorado por una mala manipulación del consumidor o por que los productos hechos para uso doméstico sean usados en forma comercial o industrial. Puedes entregarlo directamente en un servicio técnico autorizado por el fabricante o directamente en nuestra tienda, ubicada en Av. Padre Hurtado Norte 1090, Vitacura. El tiempo de procesamiento de un reembolso, varía dependiendo del método de pago elegido y del tipo de solicitud de reembolso. Se considerará que hay una falla o defecto: 1) Si los productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio no cumplan las especificaciones correspondientes. 2) Si los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado. 3) Si cualquier producto, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que se señala en la publicidad.