Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Pólitica de devolución y Garantía Swarovski Chile LTDA.: 1- Swarovski ofrece 1 mes para realizar cambios de productos a partir de la fecha de compra, de productos comprados en Chile (no en el extranjero), presentando boleta o garantía con fecha de compra y timbre de la sucursal Swarovski. 2- La empresa no realiza devoluciones de dinero (Se acoge a la ley n°19496 Art. 19 y 20). 3- La empresa extiende garantía limitada por 1 año en accesorios de bisutería y 3 meses en active crystals (USB, lápices y audífonos) a partir de la fecha de compra. Cubre únicamente la caída de cristal, excluyendo problemas con metales, golpes, maltrato o mal uso de las piezas. La garantía solo es válida para piezas compradas en Chile, excluyendo zona franca y aeropuertos. 4- Para recepción de productos ya sea para cambio, devolución o servicio técnico se debe presentar la boleta de venta o garantía timbrada con fecha de compra. A su vez, se debe presentar el packaging original.