Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Tijeras de bordado, 3.9 in, pequeñas tijeras de acero inoxidable forjado para costura y hilo de costura, para manualidades

SKU: MPM00010014385
(Sin Calificaciones)
  • Tijeras de bordado, 3.9 in, pequeñas tijeras de acero inoxidable forjado para costura y hilo de costura, para manualidades
  • Internet$16.608
  • Calcular cuotas
  • Acumulas167 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Multiusos: diseñado para cortar tela, papel, hilos de bordado de snipping, crewel, costura, manualidades y hilo de aguja, recortar delicados puntos de cruz y recortar intrincados colchas también se puede utilizar como tijeras de belleza, recortar cejas, recortar cutículas. Calidad superior: las cuchillas de acero inoxidable forjadas más finas permanecen afiladas y resisten la corrosión, las tijeras con detalles pequeños y precisos hacen que el corte sea limpio y suave. Precisión de precisión: nítida, micropunta para recortar hilos y diseños de bordado. Diseño ergonómico: ligero para reducir la fatiga de la mano. Garantía del tiempo de vida: cada producto es probado y seleccionado de forma independiente para garantizar el rendimiento que esperas, por el bajo precio diario. El resultado es un artículo de calidad respaldado por nuestro compromiso con su satisfacción.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaQFW
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.