Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Tijeras de tela, 9,5 pulgadas, tijeras de sastre + tijeras de rosca, tijeras de costura AKUNSZ Tijeras de costura tijeras de cos

SKU: MPM00010014483
(Sin Calificaciones)
  • Tijeras de tela, 9,5 pulgadas, tijeras de sastre + tijeras de rosca, tijeras de costura AKUNSZ Tijeras de costura tijeras de cos
  • Internet$26.426
  • Acumulas212 RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
1
Descripción
VER MENOS
Juego compacto: este kit de tijeras de costura contiene 1 tijeras de costura doradas de 9.7 in + 1 broche de rosca dorada de 4.0 in, su aspecto dorado hace que el juego luzca lujoso. Las tijeras de costura son lo suficientemente grandes como para las costuras/costureras profesionales. Láminas afiladas: las cuchillas de las tijeras son afiladas, experimentarás un corte suave y sin esfuerzo, aunque la tela tiene múltiples capas. Es ideal para utilizar la tiza en trabajos precisos. Material sólido: las tijeras de coser están hechas de acero inoxidable de extremo a extremo y el broche de rosca está hecho de acero de alto carbono. Las cuchillas y asas de tijeras son sólidas y duraderas, se pueden utilizar durante años y no se oxidan. Cómodo de usar: esta tijera de coser es ergonómica, las cuchillas y las asas están diseñadas como peso equilibrado, se siente bien en la mano y no causa dolor incluso después de un uso prolongado. Todos los usos: este kit de tijeras de costura es adecuado para uso doméstico y profesional, como costura, sastrería, acolchado, costura y patrones de corte. Las tijeras afiladas son buenas para cortar papel, cuero, denim, tejidos, tapicería, material de embalaje, etc.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGLOBAL SHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.