Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TIME100 - RELOJ DE PULSERA DE CUARZO PARA MUJER CON ESFERA OVALADA DE DIAMANTE

SKU: MPM00010234821
(Sin Calificaciones)
  • TIME100 - RELOJ DE PULSERA DE CUARZO PARA MUJER CON ESFERA OVALADA DE DIAMANTE
  • TIME100 - RELOJ DE PULSERA DE CUARZO PARA MUJER CON ESFERA OVALADA DE DIAMANTE
  • Internet$41.046
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas329RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Importado. Garantía de calidad: reemplazo dentro de 30 días. Diseño: su diseño romántico y lleno de estilo para mostrar la ternura y el encanto de las mujeres para ganar el favorito de la amiga femenina. El uso audaz del diseño de color desnudo pero aspecto moderno. Material: carcasa de aleación chapada en plata redonda con esfera plateada como anillo natural integrado con la correa de plata entrelazada cada eslabón tiene un adorno de mosaico de cristal de lujo. Nivel de impermeabilidad: 98.4ft: el nivel de impermeabilidad es solo para pulverización de agua o llovizna sin presión. 164.0ft: el nivel de agua está disponible para la natación y el trabajo doméstico general. Estilo: los relojes Time100 están diseñados para las personas que saben disfrutar y apreciar cada momento de la vida. Regalo para el día de la madre elegante esfera redonda de mosaico de diamante con pantalla analógica.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGLOBAL SHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.