Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TINA PLEGABLE CON MALLA SEGURIDAD Y JUGUETES PARA BAÑO VERDE

SKU:4279426

  • TINA PLEGABLE CON MALLA SEGURIDAD Y JUGUETES PARA BAÑO VERDE
Normal
$48.990
Internet
$24.990
Descuento
-49%

Color:

Verde
1
clip-marketplaceVendido porBEYAI
ubicacion

despacho no disponible.

retiro-tiendaRetiro en tienda no disponible.

retiro-remotoRetiro cercano no disponible.
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas168RipleyPuntos GO
  • tarjeta-banco

    Pide tu Tarjeta Ripley y llévate

    Hasta $10.000 dcto!
    ¿Buscas una bañera para bebé conveniente, segura y fácil de usar en cualquier lugar? ¡Tenemos la solución perfecta para ti! Nuestra Bañera para bebé con diseño plegable es la opción ideal para ahorrar espacio en casa y viajar sin comprometer la seguridad y comodidad de tu pequeño.
    Con patas antideslizantes y un diseño para el cabezal de ducha de mano que permite agregar agua en cualquier momento, nuestra bañera es la opción más segura y práctica para el baño de tu bebé. Además, su malla protectora incluida permite que tu bebé esté cómodo y seguro mientras disfruta de su baño.
    Pero eso no es todo. En nuestra bañera para bebé, también incluimos un paquete de juegos que incluye pelotas de piscina, termostato y patos, para que el baño de tu pequeño sea aún más divertido y entretenido.
    Destinada a bebés de 0-3 años, nuestra bañera es fácil de almacenar y transportar, lo que la hace perfecta para viajar o para hogares con espacio limitado. Y lo mejor de todo es que su diseño plegable te permitirá ahorrar agua, lo que es bueno para el planeta y para tu bolsillo.