Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TINTA RECOTONER GT51 NEGRO GT 51

SKU: MPM00001388873
(Sin Calificaciones)
TINTA HP GT51,GT52, TINTA IMPRESORA GT 5820,315,415
  • TINTA RECOTONER GT51 NEGRO GT 51
  • Internet$3.450
  • Calcular cuotas
  • Acumulas35 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porRECOTONER
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Compatible con Impresoras HP DeskJet GT 5820 - InkTank 315 - InkTank 415
- Tecnología de Impresión: Sistema Continuo.
- Contenido: 90 ML.
- Color: Negro.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaRECOTONER
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
POLITICAS DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS - Los productos adquiridos en www.recotoner.cl que presenten fallas podrán ser devueltos en nuestra casa matriz ubicada en Antonio Ricaurte 318, Santiago, dentro del plazo de 10 días contados desde su compra. - Para hacer efectiva la devolución, será necesario presentar la boleta y/o factura que acredite la compra. - El producto para ser devuelto, debe estar en perfecto estado, sin uso, limpio, sin deterioros y en su empaque original. - La garantia de los productos aplica para fallas atribuibles a la fabricación del producto y no a la mala manipulación. - Todos los productos que han sido adquiridos a través de www.recotoner.cl cuentan con una garantia de tres meses de vigencia a partir de la fecha de la compra del producto. - Los suministros Toner Recotoner que presentan fallas de fabricación, durante los tres meses de vigencia que tiene la garantia serán testeados y analizados en nuestro departamento técnico de suministros. - Una vez realizada la devolución, el cliente podrá optar a recibir un producto por el mismo valor del producto devuelto, o de un valor más elevado cancelando sólo la diferencia. POLÍTICAS PARA SERVICIO TÉCNICO El Técnico de Recotoner puede ir a las empresas a realizar mantenciones preventivas a las impresoras, siempre y cuando el promedio de compras del cliente sea mayor o igual a $ 250.000.- netos como promedio de los últimos 3 meses. De lo contrario si el cliente desea mantención y no cumple con el requisito anterior, pueden traer la impresora hasta nuestras instalaciones y Nuestro Técnico les hará la mantención acá, pero con un costo correspondiente a mano de obra. Los valores son: Impresora Pequeña (tóner 2.000 pág.) 0,7 UF Impresora Mediana (tóner 12.000 pág.) 1,5 UF Impresora Grande (tóner 20.000 pág.) 1,8 UF