Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TINTURA DE FANTASÍA ALFAPARF REVOLUTION RICH PURPLE

SKU:MPM00030693558

  • TINTURA DE FANTASÍA ALFAPARF REVOLUTION RICH PURPLE
Normal
$8.990
Internet
$7.990
Descuento
-11%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas64RipleyPuntos GO
  • ripley-credit-card

    Pide tu Tarjeta Ripley y llévate $10.000 de dcto!

    *Aplicable a compras superiores a $20.000

    clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
    Ver politicas de compra Mercado R
    COLOR DIRECTO PARA UN RESULTADO VIBRANTE E INTENSO:
    El color no convencional para jugar y personalizar la apariencia.
    La calidad profesional superior permite homogeneidad de color desde la raíz hasta las puntas.
    La textura ideal para una aplicación exacta y para la realización de técnicas sofisticadas.
    Cabellos increíblemente suaves y luminosos después de la aplicación.
    Revolution color es una crema colorante directa, libre de amoníaco y no requiere activador. Los pigmentos colorantes exclusivos y naturales garantizan un hermoso color mientras se mantiene la integridad del cabello. Para jugar y personalizar el look de cada cliente con la aplicación de coloración directa. Colores vibrantes con increíble suavidad y brillo. La nueva fórmula Clear permite personalizar intensidades de color para crear tonos pastel relucientes.
    Revolution puede durar hasta 12 lavadas; los resultados pueden variar dependiendo de la porosidad del cabello, la frecuencia de las lavadas y del tipo de shampoo. Revolution está disponible en 7 tonos + Clear que pueden ser mezclados para obtener una interminable gama de colores: deep red, magenta, rich purple, pink, true blue, yellow and pure green.
    Modo de Empleo
    1. Para un resultado de color intenso: aclarar el cabello hasta obtener el residuo de melanina ideal para cada color (ver indicación). Lavar con shampoo y aplicar revolution directamente en el cabello húmedo. Dejar actuar durante 10-20 minutos de acuerdo con la intensidad de color deseada. Emulsionar y luego enjuagar con abundante agua. Aplicar un shampoo.
    2. Sobre cabellos naturales: para otorgar reflejos a los cabellos naturales aplicar revolutionjc directamente sobre los cabellos secos. Dejar actuar durante 10-40 minutos, según la intensidad de reflejo deseada. Emulsionar y luego enjuagar con abundante agua. Aplicar un shampoo.
    3. Sobre cabellos coloreados: para enriquecer los reflejos de los cabellos coloreados, aplicar revolutionjc sobre los cabellos secos. Controlar el resultado color cada 10-15 minutos hasta obtener el resultado deseado. Emulsionar y luego enjuagar con abundante agua. Aplicar un shampoo.
    4. Clear: para obtener un resultado color pastel, mezclar al menos en una relación 5 a 1 (5 partes de Clear con 1 parte del color revolutionjc deseado).
    Características:
    Calidad profesional
    Asegura un color homogéneo de la raíz a la punta
    Resultados profesionales, cabellos increíblemente suaves y luminosos después de la aplicación